No andaba muerto, estaba de parranda
Sinopsis de la película
Juan Pablo (Ricardo Quevedo) tiene 18 años siendo contador de una agencia de viajes. Ser un empleado de una próspera compañía no garantiza que su vida sea exitosa, por el contrario, el salario apenas le alcanza para compartir una hamburguesa con su amigo Javier (Polanía), con quien intenta drenar su frustración de poder viajar y conocer el mundo. Un día, Juan Pablo resbala y se golpea la cabeza. Al despertar le dan la noticia de que tiene un tumor y que le quedan 3 meses de vida, por lo cual decide transferir fondos de la empresa a su cuenta y así viajar por Europa con su amigo.
Detalles de la película
- Titulo Original: No andaba muerto, estaba de parranda
- Año: 2020
- Duración: 90
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes conseguir una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te detallamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
3.1
50 valoraciones en total
Trama colombiano mas o menos bien contado pero nada sorprendente con cuatro protagonistas que cuesta creerles pero al final lo terminan haciendo bien, trama normal no esperen mucho de ella con dos o tres escenas que si dan gracia pero nada mas.
La trama es muy confusa y tratan de explicar la situación sin lograr da un sentido real a todo y el rodaje eso sí esta bien hecho y ambientado.
Tras dos meses con las salas de cine cerradas, empiezan a aparecer estas películas en el catálogo de Netflix. Me arriesgué a verla, a pesar de la nota, tras haberme llevado gratas sorpresas con algunas comedias latinoamericanas de las que no esperaba mucho, y aunque no empieza mal, cuando llevaba 30 minutos ya lo único que me planteaba era el presupuesto tan grande del que han dispuesto para rodarla, pues no tiene guión ninguno. A pesar de todo, las interpretaciones no son del todo malas y la calidad técnica tampoco.