Nip/Tuck, a golpe de bisturí (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2003-2010). 6 temporadas. 100 episodios. Sean y Christian son dos prestigiosos cirujanos plásticos que trabajan en la lujosa y glamourosa Miami. El trabajo, las envidias, los problemas personales y amorosos se entrecruzan en afiladas tramas. En 2004 esta popular y cínica teleserie, entonces minoritaria, sorprendió a todos cuando consiguió el Globo de Oro a la mejor serie dramática de televisión, venciendo a The Sopranos , la gran favorita.
Detalles de la película
- Titulo Original: Nip/Tuck
- Año: 2003
- Duración: 40
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargarte una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te mostramos un listado de opciones de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
6.7
32 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- AnnaLynne McCord
- Bradley Cooper
- Brittany Snow
- Bruno Campos
- Dylan Walsh
- Famke Janssen
- Jacqueline Bisset
- Jessalyn Gilsig
- Joely Richardson
- Joey Slotnick
- John Hensley
- John Schneider
- Josiah Henry
- Julian McMahon
- Julie Warner
- Kelly Carlson
- Kelsey Batelaan
- Larry Hagman
- Linda Klein
- Mario López
- Nancy Cassaro
- Paula Marshall
- Peter Dinklage
- Phillip Rhys
- Portia de Rossi
- Rhona Mitra
- Robert LaSardo
- Roma Maffia
- Rose McGowan
- Ruth Williamson
- Sanaa Lathan
- Seth Gabel
- Sharon Gless
- Valerie Cruz
- Vanessa Redgrave
- William Belli
La serie con la trama mas retorcida posible. Dos amigos de la juventud, enamorados de la misma mujer, que comparten al hijo mas estúpido posiblemente de la televisión mundial (y si no repasad la catarata de decisiones estúpida que toma). Uno de ellos un crápula seductor adicto al sexo (se cepilla a casi todos los personajes femeninos de la trama),el otro un soso que quiere una vida normal pero con una vida de lo mas convulsa, todo ello regado con unos cuantos psicópatas que les harán la vida mas complicada aún, secundarios viciosos, pacientes enfermos de la cabeza, y vueltas y mas vueltas de rosca de guión.
El resultado es una serie con estilo propio, que no deja indiferente a nadie. Las situaciones, muchas veces inverosímiles, a las que llega son extremas, pero la crítica feroz a la sociedad basada en el culto al cuerpo perfecto y el humor negro que la inunda la hacen una apuesta segura para pasarlo teta, y es que en el fondo todos somos un poco …… viciosillos.
En un día de aburrimiento, salí de compras a ver qué pillaba y me encontré la primera temporada de esta serie en oferta, así que la pillé. Desde luego no me arrepiento ni lo más mínimo pues ha resultado ser una de las mejores producciones que he visto últimamente, tiene todos los ingredientes, y todos son de la mejor selección y combinan perfectamente.
Tenemos un humor tirando a negro que hace que te rías aunque estés bien deprimido. Por otro lado las partes de intriga y acción están bien introducidas y dan ritmo a la serie. El que se lleva la palma, es el drama de esta serie, que lejos de ser algo forzado, se introduce de forma natural, con casos cercanos a los que nos pueden pasar a cualquiera y que siempre logran tocar la fibra.
Por supuesto cabe destacar también las operaciones, que más de una vez dejarán con la boca abierta o harán apartar las miradas de los más sensibles. También tiene su parte de descaro y desparpajo con escenas de sexo que no molestan a nadie, y se muestra con gran acierto la frivolidad que hay en las clases altas.
La banda sonora también resulta siempre un acierto, con un estupendo tema inicial, Perfect Lie, más apropiado imposible, y con una selección de temas que debería servir de ejemplo para otras series.
Las interpretaciones de todos y cada uno de los actores no puede ser más apropiada para reflejar la personalidad de cada personaje, aunque personalmente me quedo (aparte de con el trío protagonista), con el personaje de Roma Maffia y la siempre estupenda Famke Janssen. No me gusta mucho quien hace de hijo de Julia y Troy, pero cumple.
Y por último, otro gran acierto, es la estética de la serie, los escenarios, la decoración escogida, los colores, las luces, todo hace aún más grande a esta ya de por sí gran serie. Altamente recomendable.
Soy una persona a la cual las series actuales no le atraen como las grandes series de los 80, tales como Canción triste de Hill Street, Corrupción en Miami, Remington Steele, etc… pero en mi vida ha aparecido Nip/Tuck y he alucinado con los dos doctores especialistas en dar felicidad a las personas que no les gusta algo de su cuerpo. Tramas llenas de originalidad, tensión , diálogos brillantes y personajes llenos de detalles, bien perfilados y con momentos inolvidables.
Series como esta me hacen ver la luz al final del tunel. Si no la has visto no sé a que esperas.
Hacía años que una serie no me atrapaba tanto. Cuando me hablaron de esta serie no me llamó la atención debido a que pensaba que se iban a centrar en operaciones de cirujía estética… despues de ver el capítulo piloto cambio mi concepto.
Decir que las operaciones únicamente son un segundo plano en la serie, detrás de cada operación se esconde un tema profundo, cuestiones morales, crítica sociales, etc. Y luego también están la vida de los protagonistas, de los cuales no voy a resaltar a ninguno porque todos me parecen excepcionales. Viven en un mundo de riqueza pero en el fondo sus vidas son más tristes de lo que intentan aparentar.
Simplemente genial, la recomendaría a todo el mundo, les va a enganchar desde el primer momento.
Saludos
Increíble, excepcional, nunca antes habia visto nada igual. Los actores simplemente perfectos, los personajes absorbentes, las tramas de cada temporada intrigantes y las de cada capítulo fascinantes. Una de la pocas series que conserva a sus secundarios a lo largo de las temporadas, que además son personajes a los que se acaba queriendo. Tiene unos toques de comedia ácida que están bastante bien ( como la relación entre christian y la anestesista ), pero donde esta serie se lleva la palma es al hablar de drama. Un drama bien llevado, de unos personajes castigados y atormentados, un drama que en ningún momento roza el rídiculo. Así llegamos a inolvidables historias de pacientes que quieren ser operados, como la de la mujer obesa que quería una liposucción para aparecer en una fiesta que reúne a sus antiguos compañeros de instituto o la de dos siamesas…si a todo esto le añadimos buena música, ver lo que hacen en todo momento en cada operación, repito TODO ( sangre, tripas,carne…un deleite para amantes del gore ) se convierte en una serie imprescindible que misteriosamente, con la de series ( frescas y originales ) que nos llegan de EEUU, se ha mantenido muy al margen.