Natalie
Sinopsis de la película
Natalie es una obra maestra escultórica, que representa la belleza de una mujer. Se desconoce la identidad de la mujer representada en la escultura. Natalie se presenta al público en una exposición de arte, sostenida por el escultor Hwang Jun-Hyuk. En el último día de la exposición, Jun-Hyuk le cuenta al crítico de arte Jang Min-woo, sobre su apasionado romance con la estudiante de danza moderna Oh Mi-Ran. Min-Woo le responde que Mi-Ran lo quiere a él. Ambos descubren que tienen recuerdos diferentes sobre Mi-Ran, y comenzarán a desvelar el secreto que la rodea.
Detalles de la película
- Titulo Original: Natalie
- Año: 2010
- Duración: 88
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes conseguir una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te añadimos un listado de opciones de descarga disponibles:
Lo único a destacar de esta película es su banda sonora y alguna que otra escena erótica. Lo demás, un absurdo sin sentido. Una de esas películas eróticas que no saben hilar las diferentes escenas de cama entre sí, de tal forma que su guión carece de coherencia y termina convertido en un argumento insustancial. Porque las escenas de cama no se filtraban en el guión, era el guión el que se adaptaba sin venir a cuento para poder enseñarte una teta de vez en cuando. Una fotografía sensual y elegante en cada uno de los encuentros de los amantes. Sin embargo, la película era un conjunto de trozos sueltos, con el erotismo como pegamento. En ningún momento, se explican ni se evidencian las decisiones de los diferentes personajes, el por qué de todo. Lo más sorprendente, es que a los responsables de esta cagarruta les veo potencial, porque las historias individuales eran conmovedoras y podrían haberse utilizado para desarrollar una película de esas que nos hacen llorar hasta ahogarnos de la pena. Pero, a esta película en concreto, no han sabido concederle ninguna fuerza. De hecho, a ratos, me llegó a parecer incluso soporífera. Sinceramente, el argumento era bonito, visualmente atractivo, pero creo que el problema es que no han sabido expresarlo en condiciones. En cuanto a esa escena final, ese buzón gigante, no recuerdo cuando me había reído tanto. ¡Ridículo!