N.N. (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (1990-1995). 220 episodios. Serie creada y protagonizada por Germán Escallón, quien interpretaba a NN Nerón Navarrete, un hombre de origen campesino que busca una vida mejor en la ciudad. Su torpeza, causa de muchos contrasentidos, sólo se iguala a la ternura de su carácter, siempre galante, que le hace enfrascarse en toda clase de locas situaciones en su afán de conquistar el mundo.
Detalles de la película
- Titulo Original: N.N. (TV Series)
- Año: 1990
- Duración:
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes conseguir una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te detallamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:
La recordada comedia colombiana N.N. cuyas iniciales es la de su nombre completo Nerón Navarrete que llega a la ciudad a buscar las oportunidades para mejorar su calidad de vida.
Con su traje formal absurdo, su hablado agitado y con una infinita misión de ser alguién en la vida vive con su tió cascarrabias y agarrado Jupiter que tiene un negocio de billar que Nerón reclama eternamente la paga que nunca llega.
Por consiguiente, busca trabajo pero no le dura un semestre y le toca armarse de paciencia y persistencia para que algún día le llegue el trabajo soñado. No es de buenas en el amor pero quiere tenerlo algún día. No era ajeno a las culebras que se colgaba con el pasar del tiempo, buen bailarín con el tumbao que tiene, en fin, no tenía futuro asegurado pero es optimista frente a los desafíos que le imponía.
Años más tarde va para el extranjero a buscar el trabajo, aunque ésta última etapa no le fue bien debido al desgaste de la historia y del elenco.
Maravilloso los papeles de Germán Escallón (creador y actor protagónico de la comedia) y Jorge Herrera que siempre hace el papel del cascarrabias abuelo, tío o padre en cualquiera de los papeles que ejecuta.
Un ejemplo de vida, hecho ficción y comedia como lo hizo Germán Escallón. Ojalá haya nuevas historias para crear siempre y cuando sea original, creíble y de sano esparcimiento para el exigente televidente colombiano.