My Fake Boyfriend
Sinopsis de la película
Un joven en una situación delicada (Keiynan Lonsdale) sigue el consejo de su poco convencional mejor amigo (Dylan Sprouse) y usa las redes sociales para crear un novio falso para mantener a su ex novio tóxico fuera de su vida. Pero las cosas no salen según lo planeado cuando conoce al verdadero amor de su vida, y romper con su falso novio resulta difícil.
Detalles de la película
- Titulo Original: My Fake Boyfriend
- Año: 2022
- Duración: 90
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te añadimos un listado de opciones de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
4.2
22 valoraciones en total
Ofrece tan poco que estuve buscando durante un buen rato, mientras la veía, un destino, algo que me produjese la necesidad de continuar. Pensaba que en los próximos minutos surgiría algo…
Secuencias pequeñas con diálogos improductivos… me aburrió, o mejor dicho: No encontré hacía donde deseaba conducirme.
Sin desvelar trama ni hacer spoiler, su final convencional es lo esperado. Fluctúa hasta llegar a él, combinando escenas entretenidas con otras que no aportan nada. Lo de siempre…
Estreno en Prime Video, la vi sin ninguna expectativa, es más, pensé que sería una comedia boba, pero no fue así, y finalmente me pareció una película interesante con unos personajes principales bien definidos.
En su argumento, su protagonista Andrew rompe su relación con Nico, entonces su mejor amigo intervendría para qué finalizará definitivamente esa relación tóxica, ya que Andrew tenía bastante dependencia de su ex, entonces crearía un personaje robotizado totalmente perfecto para dar popularidad, dinero y sí, finalmente romper la relación definitivamente de su mejor amigo.
Me alegra que esta película lleve el amor sin histrionismos con parejas gay, dónde se cuentan las historias de manera natural, y que podría equiparar a cualquier comedia heterosexual. Es una historia dónde se mezclan las relaciones personales, las virtuales, llegando a una absoluta conclusión, como el amor real, ninguno.