Mutator
Sinopsis de la película
La empresa Tigen Corporation está tratando de esconder un extraño experimento genético que se realizó, cuyas consecuencias se quiere mantener en secreto. Un grupo de protectores de los derechos de los animales intentan liberar a todos los animales que se encuentran en los laboratorios de la corporación. Sin embargo, una de las formas de vida presentes en las instalaciones ya está libre, y busca presas para alimentarse.
Detalles de la película
- Titulo Original: Mutator
- Año: 1989
- Duración: 91
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes conseguir una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te añadimos un listado de posibilidades de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
2.5
92 valoraciones en total
De los pocos filmes que protagonizó el inolvidable Brion James, secundario de Blade Runner (él fue el replicante León) y que trabajó con Verhoeven. Que pena que el producto sea tan malo.
Película del montón, de esas en las que resulta fundamental la búsqueda de unos buenos escenarios, generalmente en naves industriales o sótanos de industrias manufactureras, comunidades de vecinos, aeropuertos, hospitales, etc, con muchas tuberías, calderas, instalaciones de carpintería metálica, trampillas, llaves de paso, habitáculos y un largo etcétera. Con esos escenarios, y una iluminación apañada, así en penumbra, con luces azuladas, te montas una película cutre de monstruos comepersonas, aunque no tengas medios para mucho más. Puede ser un filme de found footage o de corte clásico como éste. La película que tenemos entre manos, rodada en Sudáfrica, no es de las aceptables, se rogaría para eso un mínimo de guión y que no se limiten los personajes a corretear arriba y abajo por esas instalaciones. Y que los diálogos no sean tópicos y de vergüenza ajena, como ocurre en este filme.
No es una buena película y los bichos casi ni aparecen. Y aunque aparecieran, tampoco cambia que se trata de un filme flojo, cuya historia no daba ni para un corto y con ella han rodado un largo, insufrible, pesado y tópico. Y poco más.
Como curiosidad, fue el filme que debutó Embeth Davidtz.