Mujer blanca soltera busca 2 (Compañera mortal)
Sinopsis de la película
Cuando Holly Parker (Kristen Miller) se muda a su nuevo apartamento, cree que ha encontrado a la compañera de piso perfecta: Tess Kositch (Allison Lange), una joven dulce y tímida que desea desesperadamente ser su amiga. Pero la apariencia de Tess se esconde una mente criminal, una mujer que cree que no hay nada más generoso en la vida que acabar con el sufrimiento de una amiga. Y Holly está sufriendo mucho últimamente, ya que su novio le engaña y su compañera de trabajo se dedica a estropear toda oportunidad que tiene de ascender. Pero Holly no tiene por qué preocuparse, para una asesina como Tess, no hay placer mayor que liberar a sus amigos de su agonía… A pesar de su título -como si fuera una secuela del thriller de 1992 protagonizado por Bridget Fonda- no hay en realidad ningún nexo de unión entre los protagonistas de uno y otro título, más allá de los paralelismos en sus respectivas tramas.
Detalles de la película
- Titulo Original: Single White Female 2: The Psycho aka
- Año: 2005
- Duración: 91
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
3.7
86 valoraciones en total
Me siento ante el televisor y anuncian Mujer blanca soltera 2 .
¡Qué guay! (Pienso). La primera me gustó y me apetece ver como plantean una segunda parte. (En el fondo de mi ser estoy totalmente convencido de que va a ser una gran bazofia, pero como soy idiota, decido verla y suicidarme yo solo).
Empieza la historia.
A los cinco minutos compruebo que es la misma que la primera entrega pero en formato de serie B, y con unas actrices que han debido seleccionar en algún recóndito lugar dónde nunca han oído la palabra interpretación.
Transcurre media hora.
En esos momentos me planteo seriamente porque a veces decido ver ciertas estupideces sabiendo que no voy a disfrutar, y pierdo el tiempo cuando podría aprovecharlo en otras cosas. Como por ejemplo ver cine y no esto.
Llegamos al final.
No sé muy bien si se trata de una broma o de una tortura. ¡Lo qué estoy viendo es real! Hay ciertas personas que escriben así los guiones, dirigen así y actúan así. Solo pido que acabe pronto, me quedan pocas neuronas útiles en mi cerebro y mi contención para no destrozar la televisión está llegando a su límite.
Títulos de crédito.
Me quedo totalmente quieto en el sofá. ¡He sobrevivido! Si he conseguido superar esta película sin matar, maldecir y automutilarme, creo que puedo ser capaz de soportar cualquier film.
Solo puedo decir que gracias por regalarnos semejantes engendros, los cuales hacen que cuando uno ve cualquier otra película la disfrute de una manera inexplicable.