Muerto en una semana (o le devolvemos su dinero)
Sinopsis de la película
Numerosos intentos de suicidio fallidos conducen a William a contratar a un sicario, Lesie, apunto de retirarse del negocio, para que haga el trabajo por él. Pero William encuentra, por fin, una razón para seguir con vida. El problema es que el contrato está firmado y el trabajo, pagado. Y aunque el asesino no tiene inconveniente en cancelar su trabajo, el jefe de este tiene otra cosa en mente.
Detalles de la película
- Titulo Original: Dead in a Week (Or Your Money Back)
- Año: 2018
- Duración: 90
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te mostramos un listado de opciones de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
5.3
38 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Aneurin Barnard
- Ashton Henry-Reid
- Carol MacReady
- Cecilia Noble
- Christopher Eccleston
- Eileen Nicholas
- Emma Campbell-Jones
- Freya Mavor
- Gethin Anthony
- Gioacchino Jim Cuffaro
- Harry Collett
- James Kermack
- Keir Charles
- Louis Harrison
- Marcia Warren
- Margaret Robson
- Marion Bailey
- Mark Penfold
- Nathalie Buscombe
- Neelam Bakshi
- Nigel Lindsay
- Orion Lee
- Parth Thakerar
- Tim Steed
- Tom Wilkinson
- Velibor Topic
Lo que cabía esperar de una película con este título. El tono es interesante y todo el primer acto fluye muy bien, pero para mi gusto no le favorecen nada los finales añadidos. La penúltima secuencia es ridícula. Y la última también.
Interpretaciones correctas al servicio de unos personajes interesantes.
No alcanza esta comedia tipicamente inglesa con solo algunos momentos ácidos pero que poco a poco va cayendo en un pozo al que le es imposible salir convirtiéndose en una película de tono menor. La trama cuenta la historia de un deprimido aprendiz de escritor que no puede llevar a cabo su propio suicidio y contrata a un sicario para que concluya el trabajo que no puede realizar, pero el problema surge cuando un hecho fortuito lo obliga a querer que su muerte no ocurra. En su inicio, no voy a negar, que el film promete, si bien el tema no es nuevo, la presentación de los dos personajes principales es bueno al igual que el nudo del problema, pero la cuestión es que a partir de esto el guión no se puede sostener, se desarrollan situaciones casi ridículas y con poca gracia. Como el asesino en cuestión se destaca, ya que es un buen actor, Tom Wilkinson que con poco le alcanza para diferenciarse del resto.
Un reparto de altura que cumple con nota es lo más destacado de esta oda a la vida llamada Muerto en una semana. Sobresalen Aneurin Barnard y Tom Wilkinson aunque me ha gustado especialmente como Marion Bailey hace de la mujer del asesino. El título no deja mucho lugar a la imaginación pero a pesar de la simpleza de su argumento posee algunos dálogos y momentos hilarantes, subrealistas, únicos. Una comedia ligera muy British que te hará pasar un buen rato.
Adaptación a la inglesa del tópico de las tribulaciones de un chino en China, excelentemente llevada a la novela por Julio Verne y a la que tantas réplicas le han salido. Le daría más nota si el argumento fuera original, pero desafortunadamente ya no lo es, aunque añade elementos de interés, como los sucesivos intentos de suicidio del protagonista, también explotados en otras películas (como el Atrapado en el tiempo de Harold Ramis con Bill Murray).
No la conocía, la encontré por casualidad, pero me ha decepcionado mucho. No llega a la media inglesa ni mucho menos. Ni siquiera técnicamente.
Es una película aburrida hasta decir basta.
Los actores parece que no se lo toman en serio. Salvo la mujer del asesino, que es típicamente un ama de casa.
La iluminación es mala, los ingleses hacen esto mejor. Ni es bonita, ni te mete
El director, no consigue que la película te atrape todo el rato. Te aburres al cabo del rato. No se por qué la he terminado.
Hay demasiadas cosas para ver como para verla.