Mucha sangre
Sinopsis de la película
Choro y Cortaojos son dos presos que se escapan de la cárcel de altísima seguridad Torre Bruno, con una única intención: el cobro de una deuda millonaria con su antiguo socio Vicuña. Camino de la chatarrería de su amigo Tiojuan secuestran a Iciar, una chica aparentemente ingenua. Allí se arman hasta los dientes mientras planean cómo acabar con Vicuña, culpable de que Cortaojos acabara en prisión y de paso quedarse con todo el botín. Para sorpresa de todos, el malvado Vicuña ha formado una especie de secta y está al frente de una terrorífica invasión alienígena que amenaza a todo el mundo, empezando por España y más concretamente por Almería. Después de superar multitud de obstáculos (incluida una crisis de amistad), nuestros héroes se enfrentarán codo a codo en lucha titánica contra Vicuña y su secta , en un intento desesperado de salvar a la humanidad.
Detalles de la película
- Titulo Original: Mucha sangre
- Año: 2002
- Duración: 79
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te mostramos un listado de fuentes de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
3.2
75 valoraciones en total
Sin más que decir al título. Más mala que pegar a un padre. Lamentable. Encima recuerdo que en los créditos ví que estaba subvencionada por el ministerio de cultura….. claro que esto no debería extrañar.
Pues no engaña a nadie. Esto es una cutrez, con tintes escatológicos, con tetas, con su música de Mojinos Escozíos… en fín, la peli tiene todo lo que el título nos augura. Así que, si te pones a verla es tu problema… no hay por qué venir aquí luego enfadado.
Además, el tío Juan tiene gracia. Bueno, a mí me la hizo.
Acabo de terminarla de ver, y no sé como mucha gente la pone a caer de un burro. ¿Acaso habéis visto FBI: Frikis Buscan Incordiar . Historias de la Puta Mili o Aquí huele a muerto… ? El cine español tiene autenticas mierdas.
Está quizás peca de ser algo zafia y con algún que otro chiste tonto, pero coño, es divertida y tiene cosas originales, que es lo más importante. Tiene coñas al mas puro estilo de los Zucker, esa serie B tan característica de los primeros trabajos de Peter Jackson (como Braindead y Bad Taste ) e incluso de las películas de Troma y luego ese toque nuestro a lo Typical Spanish .
Puede que no pase a la historia de la serie B española, pero es divertida para verla una tarde entre colegas.
La película es mala, el guión, el argumento, los actores, todo. Como máximo sueltas dos o tres carcajadas, no más.
Esta especie de Planet Terror a la española, y digo especie porque compararla con Planet Terror es un insulto, dejando de lado presupuesto, simplemente mirando el argumento de la película ya todo se viene abajo.
Creo que con poco dinero se podría hacer algo mejor, hay muchos ejemplos. La película llega a ser de mal gusto y salvo el maquillaje que está bastante logrado, lo demás no hay por donde cogerlo.
Rodolfo Sancho todavía se estará preguntando como participó en semejante circo , lo entrecomillo porque en un circo la gente va a reirse y pasarlo bien y en esta película salvo en dos o tres escenas en vez de reirte te preguntas ¿Estará subvencionada esta película?
Por justicia tendré que empezar diciendo que siempre soy más condescendiente con las películas de bajo presupuesto que con las que disponen de un despliegue de millones envidiable. Creo que a estas últimas hay que pedírseles una serie de mínimos que no siempre cumplen ( El planeta de los simios versión Burton, las dos secuelas de Matrix , Spiderman 3 o La brújula dorada que la verdad, a mí no me dicen nada). De hecho, cuando oigo el término la película más cara de la historia ya me echo a temblar.
Y sin embargo, mira por dónde, me encontré en el circuito underground del cine español con una película que no me tomé en serio (creo que sus creadores tampoco) y que me hizo pasar un buen rato. Con zombis, tiros (sí, en el cine español pueden rodarse tiroteos y explosiones en gasolineras) y que consiguió que me riese a carcajadas con algunos de los chistes (otros son demasiado escatológicos pero, en general, se notan las referencias cinematográficas del director. Y esos homenajes a películas de ciencia ficción se agradecen para las que somos seguidoras de ese tipo de cine).
No es una película que recomiende a toda la gente, pero sí que creo que tiene su público en gente como yo. Porque Ciudadano Kane es una gran película, pero a veces a una también le apetece pasar una hora y veinte minutos sin tener que desengranar una película y leer los distintos matices y lecturas que esta tiene. Hay películas para ver a las 5 de la tarde con una cerveza bien fría y comiendo palomitas con tu novio y su grupo de amigos. (Recomiendo ver esta peli en grupo para disfrutarla más).
Y por encima de todo destaca la interpretación de esa gran desconocida que es Isabel de Toro. ¡Qué belleza, qué personalidad y qué fuerza en cada uno de sus planos! Yo de mayor quiero ser como ella. Es el personaje que siempre me hubiese gustado interpretar. Normalmente sería el papel que le darían a un hombre, ya que es la que lleva la escopeta y se pelea con todos. Pero aquí lo interpreta una mujer de armas tomar, (y nunca mejor dicho) una tía cañón.
Después de ver su papel me daban ganas de ponerme mis pantalones de cuero, la chupa, mis botas altas de tacón de aguja y salir a la caza de muertos vivientes.