Mr. Church
Sinopsis de la película
Mr. Church cuenta la historia de la amistad única que desarrollaron una niña pequeña y su madre moribunda con un talentoso cocinero llamado Henry Joseph Church que decidieron mantener como empleado. Lo que comenzó siendo un acuerdo de trabajo por seis meses se extendió a quince años y la familia creó un lazo que duraría para siempre.
Detalles de la película
- Titulo Original: Mr. Church
- Año: 2016
- Duración: 104
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te detallamos un listado de opciones de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
6.4
32 valoraciones en total
No había llorado tanto con una película en mucho tiempo. Solo puedo decir que es entrañable, que está llena de desdichas, pero también de superación, de cómo seguir adelante, de cómo enamorarse de la vida, y de cómo una persona puede cambiar el curso de las cosas. De cómo pertenecer y llegar a ser feliz en las condiciones menos favorables.
Si Mr. Church es el centro del metraje, el jazz y la cocina lo son también. Son dos de las cosas que más definen la personalidad de Mr. Church, de modo que se hacen presentes a lo largo de toda la película, llegando a hacerse imprescindibles para considerarla una historia bien contada.
Creo que es la primera vez que veo una película en la que me tomo en serio a Eddie Murphy, y al contrario de resultarme desagradable, ha sido una gran sorpresa para mis ojos y oídos, y muy grata he de decir. Pero no solo Murphy es digno de mención.
Tanto Madison Wolfe (Poppy de pequeña), como Mckenna Grace, y Natalie Coughlin, es decir, las pequeñas, pero talentosas actrices, dan gran fuerza al curso de los hechos. Hacen que la historia cobre sentido, luz, magia. Están soberbias.
Una joya, de las mejores que vi en este último tiempo. Eddie Murphy la rompe en este nuevo rol dramático, totalmente opuesto a las comedias habituales que lo caracterizan. Un film emotivo y con un hermoso mensaje. Un 10!
Basada en personajes reales, según dicen, en ella nos relatan hechos y situaciones de las que pueden ocurrir en cualquier hogar, dramáticas y lamentablemente frecuentes. Agradable sorpresa ver a Eddie Murphy en un papel serio , acompañado por la buena actuación de las actrices -en especial las más jóvenes- que salvan con su buen trabajo a esta película del aburrimiento.
La verdad que esta película en donde se pasea la música y la buena comida me ha sorprendido, brindando en estos ejes un clima especial a una historia emocionante de vida .Principalmente es fundamental resaltar que la historia no tiene escenarios ni argumentos fantásticos, no posee escenarios maravillosos ni una fotografía deslumbrante. Lo que deslumbra es la historia del argumento y por sobre todo la de los personajes: cómo se desenvuelven, como luchan, como cada uno enfrenta sus fantasmas de una manera única.
He dudado por un momento de este film en la que aparece como figura principal Eddie Murphy, porque aunque tengo bien claro lo que ha demostrado,sus películas últimamente no alcanzan su capacidad, pero en esta ocasión y una vez mas ha encarnado un buen un rol desde un lugar al que no estábamos acostumbrados.
Una película bastante navideña en cuanto a sus buenas intenciones y que te deja con una sonrisilla y te congratula con la vida es Mr. Church . También es el regreso de Eddie Murphy en un papel dramático. La historia no deja de ser la de una peli de sobremesa de fin de semana pero bastante bien hecha. Sencilla, con una historia amable de un cocinero que es asignado a una familia de madre e hija por el novio rico difunto de la madre hasta que el cáncer que la madre tiene acabe con ella. La relación que se crea entre ellos y como terminan siendo una extraña familia mucho más allá de lo que la relación laboral inicia parecía indicar. A mi me ha ganado al mezclar cocina y jazz, además de unas interpretaciones muy convincentes y un registro diferente de un Eddie Murphy mayorcete. Aunque entiendo que no es para todos los públicos. Quizás, aprovechando que es navidad, podáis disfrutar de una película amable aunque nada trascendente y con un guión con pocos altibajos y un poco sosete. Y claro, este tipo de historias tiene que estar obligatoriamente basada en hechos reales.