Mr. Bones
Sinopsis de la película
El rey de los Kavuki está preocupado: ha tenido 12 mujeres y 17 hijas, pero ningún heredero que le suceda. Sin embargo, el rey recupera la esperanza cuando Mr. Bones, el hechicero de la tribu, consulta con sus amuletos y le asegura que tiene un hijo varón: Vince Lee, el golfista más importante de EEUU. Encontrarlo y llevarlo a la tribu es su misión. Pero para lograrlo se verá envuelto en múltiples situaciones disparatadas
Detalles de la película
- Titulo Original: Mr. Bones
- Año: 2001
- Duración: 105
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te citamos un listado de opciones de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
3
92 valoraciones en total
Guión y dirección tan estúpidos e infantiles que apenas tienen gracia. Todos los actores son pésimos.
Quiero pensar que sólo tuvo éxito entre el público infantil, pero hay… chistes –por llamarlos de alguna manera– que, por su contenido, no parecen dirigidos a ellos, sino a un público más adulto –y, matizo, de escaso nivel intelectual–.
Me parece increíble que alguien haya tenido la desfachatez de gastar un solo céntimo de euro en esta mierda, me parece increíble que alguien haya accedido a ¿interpretar? a uno sólo de los personajes de esto.
Los chistes de la película son:
Un tio cayéndose sobre un montón de mierda.
Un tio metiendo la mano en el culo de un elefante.
Un tio diciendo vamos a jugar al warra warra.
Un tio bebiendo escupitajos.
Fin de la película y de aproximadamente un millón de mis neuronas.
Poco hay que añadir a las críticas posteadas sobre esta película. Se fundamenta en un humor muy tonto y escatológico que en pequeñas dosis puede hacer gracia, pero abusado de esta forma se convierte en un producto lamentable. Si a eso unimos una pésima interpretación de sus actores, un guión mal estructurado y gags disparatados reproducidos uno detrás de otro sin apenas argumento, el resultado es una cinta absolutamente prescindible.
Y pensar que esto se estrenó en cines… e incluso tuvo una continuación varios años después. Seguro que en Sudáfrica debe de hacerse cine mucho mejor que este, porque me temo que lo peor ya lo tengo visto. He estado dudando entre el 1 y el 2, finalmente le pongo el 2. Puede servir como mal ejemplo, al menos. Y como película de culto por ser tan mala.