Mr. Bogus (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Mr. Bogus fue una serie de animación infantil de los años 90. Cada episodio estaba dividido en dos partes distintas, la primera, el uso tradicional basado en la animación y la otra recurriendo al Stop-motion. Los personajes a menudo iban por la cocina donde se encontraban varias aventuras con objetos comunes del hogar. Mr Bogus. es un personaje amarillo parecido a un gremlin viviendo dentro de las paredes de la casa de Tommy Anybody, alternativamente crea y/o resuelve problemas por accidente. A menudo las aventuras de Bogus se desarrollan en su propio mundo, Bogusland, un universo paralelo y distorsionado y con extrañas tramas. Basado en un personaje holandés hecho por Claymation para una serie de viñetas, Mr. Bogus fue una serie tradicional de un cuarto de hora compuesta de tres cortos de siete minutos relacionados uno con el otro con la trama en comun con las viñetas en claymotion originales siendo de utilidad para los cortes publicitarios. (extraído de Wikipedia)
Detalles de la película
- Titulo Original: Mr. Bogus (TV Series)
- Año: 1993
- Duración: 25
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargar una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te detallamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
5.5
79 valoraciones en total
Dividido en dos partes, una era en animación stop-motion, no era muy buena, y sinceramente me daba miedo, no demasiado, pero la animación era bastante fea y aunque corto, esa sección no era divertida ni nada, completamente olvidable (salvo por el miedo que daba). luego estaba la parte en animación tradicional, a papel, pincel y lápiz, esta tenia historias algo mas entretenidas, pasables para un niño menor de 10 años, y sinceramente es toco lo que me acuerdo de esas historias, en general una serie apta para niños -a los que no los aterroricen los muñecos de plastilina con vida propia- pero blandita, poco ambiciosa y olvidable.
Una obra maestra que usa la perspectiva de seres diminutos para así adentrarnos en un mundo lleno de fantasía, interactuando con cualquier objeto cotinidiano, de los cuales muchos cobran vida, o pudiendo entrar dentro de un cuadro, ordenador e incluso en la funda de un disco de vinilo. Además, por si fuera poco, la salida a exteriores o viajes da mucho juego consiguiendo así una trama insuperable,. Las miles de aventuras vividas en mi niñez con una sola serie… Y para acabar de redondearla entre historia e historia hay un corto mediante la técnica del Stop Motion donde nuestro amigo protagoniza un gag en cualquier rincón de la casa, con unas desternillantes caras y variopintas formas que se podian conseguir gracias al Bogus de plastilina.
Genial serie de dibujos animados dividida en 2 partes, una hecha como con figuras de plastilina que se hacían y deshacían continuamente, en la que te mondabas de risa, por las ocurrencias de su protagonista y resto de secundarios. Realizada con, para mi, unos muy buenos efectos.
La otra parte hecha de dibujos animados, que no desmerecía para nada la anterior parte. Todo repleto de comedia, fantasía, y excelente humor. Una de las mejores series que he visto de dibujos animados. Siempre esperando el siguiente capítulo y disfrutando al máximo en cada uno de ellos, los cuales, se hacen amenos y muy simpáticos de ver.