Mountain Men
Sinopsis de la película
Cuando Cooper, abogado de Nueva York, regresa a casa a un pequeño pueblo de Canadá para la boda de su madre, su idea es ir y marcharse sin más problemas. Pero su hermano Toph, vago y holgazán, tiene otros planes. Fuerza a Cooper para que vayan hasta una cabaña en la montaña donde solían veranear de niños. Sin embargo su improvisado plan va de mal en peor, a medida que los egos heridos y los resentimientos ocultos salen a la superficie. Coches que explotan, cabañas en llamas, y galletas de marihuana que se van acabando. Cuando el humo se disipa, ambos hermanos se encuentran perdidos en el duro invierno de las Montañas Rocosas, luchando por su relación y por salvar sus vidas.
Detalles de la película
- Titulo Original: Mountain Men
- Año: 2014
- Duración: 89
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te mostramos un listado de fuentes de descarga disponibles:
A decir verdad, poco se puede agregar a la sinópsis, ya que relata acabadamente de qué trata la película. Quizás podría mencionar que tiene diálogos muy interesantes, un buen nivel de lenguaje -aunque no he conseguido subtítulos en español y la lectura a primera vista del inglés me ha hecho perder parte de los diálogos- y cuenta con buenas actuaciones, sobre todo de Toph, hermano mayor y personaje central del film.
Llegué a ella buscando cintas con gran entorno geográfico o panorámico y no me defraudó: los tiene, muy bellos paisajes invernales de las montañans canadienses de Columbia Británica. Además, también hay un buen manejo del suspenso durante toda la parte de la película en que ambos hermanos se enfrentan a un dramático desafío de superviviencia.
Mountain Men es un film de una cinematografía clásica, convencional, pero solvente, aunque sin descollar en ningún aspecto. una buena película para quien le satisfaga un drama fraternal de supervivencia en medio de un entorno natural extremo.
Quizás lo mejor de ella sea comprobar nuevamente que el cine canadiense puede ser mejor o peor, pero nunca es tonto, como lo son tantos productos salidos de su vecina Hollywood.