Motorista asesino
Sinopsis de la película
Un meteorito cae en la Tierra cerca de un complejo militar y muta a un motociclista en una máquina de matar imparable, poseído por una forma alienígena diabólica. Un equipo de expertos tendrán como misión detener la masacre…
Detalles de la película
- Titulo Original: Murdercycle
- Año: 1999
- Duración: 90
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te mostramos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:
Película típica de muy bajo presupuesto con intenciones de entretener y punto, sólo para para los muy adictos. Actuaciones regulares (siendo generosos), efectos y escenarios acordes al presupuesto, satisfacción después de ver la película, pues dependiendo de lo que esperases ver y del nivel de sustancias tóxicas en sangre. Resumiendo, un bodrio que puede entretener, y aún así es bastante mejor que cientos de películas con mucho mayor presupuesto y bastante mejores críticas.
Un meteorito cae cerca de unas instalaciones militares, dándose la circunstancia de que es visto a través de la cámara de vigilancia por el encargado de la misma, que estaba pendiente de un motorista que se hallaba extraviado junto a la alambrada del complejo.
Al acercarse el motorista a curiosear se encuentra con una roca del tamaño de un balón de futbol de la que sale un bicho (clavadito a los alíen de Ridley Scott), que se le adhiere a la cara y donde antes había un motorista y su montura, ahora hay un infernal jinete montado en una demoniaca maquina (mono y casco del que salen 4 piojosos tubos, tapacubos, cubremanetas y aletas de plástico negro han hecho la transformación), con la que para su desgracia se topa el tipo de la cámara al ir a investigar.
Con solo 5 minutos de metraje y tras ver al de la moto soltar unos piojosos rayos verdes, primero al vigilante, que tras recibirlos de lleno se levanta pelín aturdido pero fresco como una lechuga y luego a un camión que explota como si lo hubiera alcanzado un obús del 105, ya tienes la certeza de que estas ante toda una serie z minúscula de la que te puedes esperar cualquier barrabasada, no en vano es una producción Full Moon (la Asylum de los 80/90).
Militares, un agente de la CIA, una doctora con poderes telepáticos, interminables y risibles diálogos (la capacidad interpretativa y apariencia de los actores están a la altura de cualquier piojosa producción soft porno añeja), una caseta abandonada en mitad de un campo y una fábrica abandonada como localizaciones, efectos cochambrosos y 4 mal contadas escenas de acción del tipo las que veíamos en El equipo A (siendo muy generoso con la comparación), personajes con apellidos de ilustres y reputados autores de comic (Lee, Ditko, Kirby, Frazetta, Colletta, Buscema y alguno más que ahora mismo no recuerdo) y un alíen que resulta ser una especie de soldado Depredador en misión de combate.
Si con todo lo anteriormente expuesto, te decides a enchufarte esta casposa y piojosa producción, bienvenido al club.