Moscow, Belgium
Sinopsis de la película
Narra la historia de una mujer de 41 años, llamada Matty, que tiene tres hijos y está casada, aunque su marido, en plena crisis de los cuarenta años, la abandonó por una joven de 22. En cierta ocasión, mientras Matty hace sus compras en el supermercado, su coche es embestido por un camionero de 29 años, quien primero se enfada y luego intenta cortejarla. Agobiada por su rutinaria vida, la protagonista decide emprender una romántica aventura con un hombre 12 años menor.
Detalles de la película
- Titulo Original: Aanrijding in Moscou (Moscow, Belgium)
- Año: 2008
- Duración: 102
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargar una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
6.5
86 valoraciones en total
La acción se desarrolla en Moscou, un barrio de la ciudad de Gante, en Bélgica. Se habla en flamenco y holandés. Una mujer de mediana edad, 41, entre bella y desgreñada, pone un rostro de azoramiento serio, su marido se fue hace cinco meses a vivir con una jovencita, una alumna, y ella cría a sus tres hijos con un trabajo en el Correo. Desea vivir una vida normal (feliz) y ello implica la asunción de decisiones difíciles concernientes al amor. La excelente actuación de los personajes, el humor y los interesantes diálogos, hacen de esta comedia dramática un entretenimiento realista y agradable. La mujer en cuestión, Matty (Barbara Sarafian), un pretendiente camionero y tenaz, Johnny (Jurgen Delnaet), su marido, indeciso, incierto, separado y con otra, Werner (Johan Heldenbergh), y sus tres hijos, dos mujeres y un varón, de los cuales la mayor, una adolescente, Vera (Anemone Valcke), es tan interesante y encantadora como su nombre. Se respira un aire de buena onda , a pesar de lo dramático de la situación: Matty no quiere saber más nada con hombres, o preferiría que volviera su marido para seguir una vida normal . ¿Qué hacer con Johnny, que apenas tiene 29 años y en la mesa parece uno de sus hijos? Humor, algunos excesos de violencia verbal o física (¿imitando a los yanquis?) y un placer de ver gente tan simpática en una región poco conocida a través del cine: Flandes.