Mondo cannibale (El Caníbal)
Sinopsis de la película
Un hombre que perdió a parte de su familia a manos de una tribu caníbal diez años atrás tratará de recuperar a su hija adolescente. Sin embargo, contemplará como ella se ha convertido en la Reina Caníbal de la tribu.
Detalles de la película
- Titulo Original: Mondo cannibale
- Año: 1980
- Duración: 90
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes obtener una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te detallamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.3
92 valoraciones en total
Pues la verdad, para ser de Jesús Franco y este estilo, me esperaba algo bastante peor. He visto película ¨mondo¨ mucho, mucho peores.
Esta, pese a su multitud de fallos, tiene una trama aceptable y buen ritmo. No nos engañemos, es una película barata y cutre, donde el ¨Amazonas¨ será la orilla de algún río español, mezclado con video de archivo para dar el pego, en donde los ¨nativos¨ serán gente de Matalascañas con la cara pintada, y en donde los actores dejan muchísimo que desear… pero como decía, aún así, no es ni de lejos lo peor que he visto del género.
Me gusta que empiece directa a la acción, le suma interés, y aunque las escenas de canibalismo podrían estar mejor, esos primeros planos dan el pego, pero tampoco sería tan difícil enseñar algo más.
En general, voy a aprobarla por pura comparación, quizás merezca un punto menos, pero al menos a mí me entrado bastante bien.
Con momentos delirantes, interpretaciones entre porno y drogadas hasta las trancas y con una historia que no hay por donde pillarla, la peli de Jess Franco es reivindicable totalmente porque más que nada tiene casi 35 tacos y estamos hartos de ver cosas de ínfima y peor calidad en nuestras carteleras.
Al Cliver como padre preocupado no tiene precio.
Y la hija, coronada como diosa-reina de tribu caníbal a mí me sigue haciendo partirme el ojete de risa.
Cuando el humor y el desatino se conjugan sin pretensiones en una historia de miedo, las cosas son menos malas de lo que se podría esperar.
En el 2004 tuvo una revisitación extranjera la mar de coñazo.