Misterio en Saint-Tropez
Sinopsis de la película
Agosto 1970, en pleno periodo yéyé. Como cada año, el millonario Claude Trachant y su mujer Eliane han invitado a lo más granado del show-business a su suntuosa villa de Saint-Tropez. Parecía que nada podría aguar la fiesta generalizada hasta que el descapotable de la pareja es saboteado. Convencido de ser víctima de un intento de homicidio, Tranchant llama a su amigo Chirac para conseguir el contacto del mejor detective de París. Pero en mitad del verano, solo el comisario Boulin, a punto de jubilarse, está disponible.
Detalles de la película
- Titulo Original: Mystère à Saint-Tropez aka
- Año: 2021
- Duración: 89
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes obtener una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te mostramos un listado de fuentes de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
3.8
30 valoraciones en total
Siguiendo la línea del famoso Inspector Clouseau que tantas veces interpreto el inolvidable Peter Sellers en la saga de La pantera rosa y añadiendo un peculiar toque a Hercules Poirot tenemos al inspector Boulin, un detective de lo más patán que consigue liarla allá donde va.
La acción transcurre en 1970, cuando el multimillonario Claude Tranchant y su esposa Éliane invitan a mucha gente importante a su impresionante villa en Saint-Tropez. Pero un inquietante sabotaje en uno de sus múltiples coches al quedarse sin frenos, hará que Tranchant llame a las altas esferas para que le envíen un inspector de policía discreto que pueda pillar in fraganti al saboteador. Solamente está disponible el incompetente comisario Boulin.
Dos grandes de la comedia como Christian Clavier y Benoit Poelvoorde nos llevaran a situaciones la mar de hilarantes por las continuas meteduras de pata del sagaz policía. Le acompañan muchos actores de renombre en papeles más pequeños como Gerard Depardieu, Thierry Lhermitte o nuestra querida Rossy de Palma.
El guion está escrito (entre otros) por Jean-Marie Poiré y Christian Clavier, de hecho, el primero ha dirigido al segundo en una serie de comedias de éxito muy divertidas, como Operación chuleta de ternera (1991), Los visitantes (1993) o Los ángeles guardianes (1995) aquí nos presentan un bodevil lleno de gags con toques de Agatha Christie.
Ideal para este verano, que aunque no sea un film para recordar consigue que pases un rato en el cine con la sonrisa en la boca.
Destino Arrakis.com