Mira lo que has hecho (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2018-2020). 3 temporadas. 18 episodios. Berto y Sandra son una pareja que afronta la aventura de ser padres con la llegada de su primer hijo, Lucas. Una nueva vida que viene sin manual de instrucciones. Él es cómico y presentador de televisión de éxito. Ella es médico anestesista por tradición familiar. Juntos deberán conciliar esta nueva situación en la que su familia, amigos e incluso el mundo, no se lo pondrán fácil… Una comedia romántica en la que el chico conoce chica se convierte en chica y chico conocen bebé . Basada en experiencias propias y prestadas de Berto Romero, explica la locura y lo difícil que es ser padres.
Estreno temporada 3: junio 2020.
Detalles de la película
- Titulo Original: Mira lo que has hecho (TV Series)
- Año: 2018
- Duración: 25
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargarte una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te mostramos un listado de fuentes de descarga activas:
Opinión de la crítica
6.9
91 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Àlex Monner
- Andreu Buenafuente
- Anna Castillo
- Anna Gras-Carreño
- Antonio Resines
- Belén Cuesta
- Berto Romero
- Biel Montoro
- Carlos Therón
- Carmen Esteban
- Chete Lera
- Clara Garcés
- Clara Segura
- David Marcé
- David Menéndez
- Emilio Gavira
- Eva Ugarte
- Font García
- Inma Sancho
- Jordi Aguilar
- José Pérez-Ocaña
- Josep Maria Domènech
- Juan Carlos Ortega
- Juanfra Varez
- Luis Tosar
- Mariano Venancio
- Michael John Treanor
- Nuria Gago
- Pepe Navarro
Una serie minúscula de 6 capítulos de media hora que te la zampas en dos noches. Personajes cercarnos un Berto muy contenido, y una química brutal con su alter ego Eva Ugarte, hacen que te quieras llevar esa pareja a casa.
Aunque tiene algo de Louis CK, es menos áspera que el fin de la comedia que es otra genialidad que no te debes perder.
El único pero, que había material para haber hecho el doble de capítulos. Veremos si se animan a una segunda temporada.
Vista de una sentada la 1ª temporada y lo primero que me pide el cuerpo es volvérmela a ver del tirón, a falta de una 2ª temporada necesaria que por desgracia se hará esperar. ¡Quiero más y lo quiero ya!
Su premisa, como se atisbaba por los avances, es una mezcla del chico y chicha tienen bebé y les cambia el día a día y de la vida del cómico tras las cámaras, una especie de Louie CK o El fin de la comedia , pero con Berto Romero. Es cierto que es un poco ambas, pero también mucho más.
Su mayor virtud es la sencillez, esa que a veces puede hacerte decir está bien, pero no es para tanto , pero que en esta ocasión sería injusto decirlo y es una sencillez empapada de cercanía, de naturalidad, de contarte algo cotidiano, con lo que sentirte identificado, hablarte de cosas poco extraordinarias pero con las que conectas. Gran culpa de ello la tienen su pareja protagonista y la química entre ambos: Berto Romero (que progresa adecuadamente como actor, da un salto a lo grande como creador) y Eva Ugarte, uno de los descubrimientos del de la que pronto se hablará en todos lados y se verá como cabeza de cartel de grandes películas.
Histrionismos 0, búsqueda de lágrima fácil 0 y 0 chistes malos. Consigue hacerte reír, tiene momentos emotivos y puntazos de genialidad muy buenos. Para ser sincero, en su arranque me sentía un poco fuera, con la sensación de que lo que contaba seguramente llegaría a muchos padres primerizos que pasaban por algo similar ahora, pero no a mi, aún pintando bien como serie. Pero en 6 episodios que son como 6 pequeños frascos de perfume en los que se concentra mucha cosa y en los que Berto y cía buscan condensar la vida , con una narrativa ágil, con muchos recursos narrativos y enfoques temporales, con secundarios muy buenos, con cameos geniales y con recaditos potentes y poco sutiles (ni falta que hace) a diferentes aspectos de la sociedad en los que nos estamos volviendo completamente gilipollas.
En resumen: Notable y altamente recomendable. ¿He dicho ya que quiero más? ¡Y lo quiero ya!
Desde mi posición, la de profesional que esta íntimamente ligado a la maternidad, puedo afirmar que casi casi todo lo que aparece en esta serie es natural como la vida misma. Sin exagerar un ápice.
La serie tiene la misma idea que Vergüenza. Es un producto diferente a lo típico de la tv española en busca de hacerse con un público que parece va consiguiendo. Me refiero a que no es políticamente correcta ni busca serlo.
Me uno al elogio a la pareja protagonista, grandes en su papel. Y doble elogio a Berto por haber creado un producto redondo, original y sencillo con bastante calidad.
La nueva serie de Berto Romero es 100% Berto Romero.
Los que esperéis ver una nueva faceta del actor-humorista, no será así. La propuesta de la serie nos invita a imaginar que pasaría si después de un bolo, nos fuéramos a casa con Berto a ver su vida como padre. De este modo a los que os guste el humor de Romero, disfrutareis la serie enormemente ya que está plagada de momentos no, hombre no, como diría Buenafuente cuando Berto saca su artillería en El consultorio de Late Motiv.
Tanto Berto como Eva Ugarte están estupendos en los papeles protagonistas, complementándose muy bien. Me ha sorprendido lo bien que se desenvuelve Berto en los momentos dramáticos, que los hay, de la serie. También destacar al plantel de secundarios y los cameos que aparecen a lo largo de la serie.
El planteamiento es similar a Vergüenza, otra serie de Movistar. En el primer capítulo de aquella asistíamos a una comida familiar, y en la que nos ocupa, a la visita de los familiares para ver al recién nacido. No hay mucha trama en cada capítulo, ni situaciones enrevesadas, lo cual es un acierto, ya que la hacen mucho más cercana. Todos nos hemos encontrado en situaciones como las que viven los protagonistas.
Los diálogos y como se resuelven las situaciones son brillantes, con una naturalidad y cotidianeidad que las vuelven reales. No se recrea en repetir una y otra vez los mismos chistes, pasa por encima y vuela al siguiente punto. Además, la producción y la dirección de la serie son acordes a ese tono gamberro que tiene el guion.
La serie consta de tan solo 6 capítulos de 20 minutos, hace que se vea en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, resultaba un poco monótona la estructura (es el peligro que tiene que la serie se centre en una sola situación cotidiana prácticamente durante todo el capítulo), por lo que le hubiese dado un 7, pero entonces llega el último capítulo, y sus últimos 5 minutos: Brillantes.
No tenia puestas muchas esperanzas en esta serie, ya que, vale, Berto Romero como comediante es de lo mejor del panorama español, pero me parecía que crear y protagonizar una serie le iba a quedar grande. Pues no, la serie es entretenida, divertida, intensa, triste y educativa.
Tras verla sientes como si hubieras pasado una etapa de tu vida, quitando las exageraciones propias del humor, es una serie muy realista. Desde el primer momento te hace meterte en la piel de los dos protagonistas, que por cierto Eva Ugarte clava el papel, para Berto es más fácil, solo tiene que ser él.
Creo que es un gran acierto que la duración de cada capítulo sea de 25 minutos, la serie se hace más amena. Pero en la segunda temporada si fueran a por los 35-40 min no me importaría. Se me ha hecho un poco corta con solo 6 cápitulos, pero ha sido muy intensa. Ahora toca esperar.