Michael Jordan to the Max
Sinopsis de la película
La historia de uno de los deportistas más espectaculares y carismáticos del siglo XX. Desde su niñez en Carolina del Norte, hasta sus finales en la NBA con los Chicago Bulls, con quienes consiguió 6 anillos y se convirtió en una leyenda.
Detalles de la película
- Titulo Original: Michael Jordan to the Max
- Año: 2000
- Duración: 46
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargar una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te citamos un listado de fuentes de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
6.7
53 valoraciones en total
Lo cierto es que para los que somos amantes de la canasta, poder disfrutar en calidad cine de los movimientos de uno de los mejores jugadores (si no, el mejor) de la historia del baloncesto, es una pequeña victoria personal que nos lleva a catalogar de manera muy generosa este pequeño documental.
Lo cierto, es que como muchos productos oficiales de la NBA (aunque en este caso es IMAX), este experimento da siempre la sensación de que se van a contar cosas ya sabidas, optando siempre por lo políticamente correcto. Me gustaría aclarar en este momento, que no abogo con este comentario por una crítica descarnada y aireando trapos sucios de ningún jugador de los Bulls o cayendo en la prensa más amarillista.
La dinastía de los jóvenes toros, uno de los mejores conjuntos del siglo XX, comparables a los Lakers de Magic o los Celtics de los 60, entre otros, no necesita ninguna presentación. De cualquier modo, parece que en la película nunca se va a comentar nada de las muchas tensiones de las estrellas del equipo y el entrenador con la polémica figura de Jerry Krause, el GM…
Michael Jordan al máximo es una visión máxima, efectivamente, narrada de forma amena, desde la fraticida pelea con Indiana hasta la inmortal jugada frente a los Utah Jazz de Stockton y Malone. Eso sí, parece que siempre veremos más al jugador que a la persona, entonces, ¿qué méritos, más allá de los deportivos, podemos darle al documental?
De ahí la nota, que como todo, es negociable y discutible…
One second, Michael Jordan to the win…