Mi novio está loco
Sinopsis de la película
La única condición que se le impone a un joven para heredar ocho millones de dólares es que sea capaz de gastar uno en tan sólo dos meses. Esta disparatada situación provocada por el testamento de un loco millonario americano le dará al joven muchos quebraderos de cabeza.
Detalles de la película
- Titulo Original: Brewsters Millions
- Año: 1945
- Duración: 79
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargarte una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te añadimos un listado de fuentes de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
6.1
66 valoraciones en total
De Allan Dwan, curiosamente, hablan muy bien los libros de cine y los críticos de verdad , aunque yo todavía no he visto nada destacable en su cine sonoro. Mi novio está loco es una película más bien flojita con, digamos, una idea interesante, un guión muy poco imaginativo (Brewster sólo se dedica a soltar su dinero a todo aquel que pase a su lado) y un protagonista cuya vis cómica deja mucho que desear. Es éste el principal error, pues en el personaje de Brewster está la clave para que la alocada farsa funcione. Como Dennis O Keefe ni nos cae en gracia ni es gracioso, asistimos indiferentes al desarrollo de la extravagante historia, predecible en todos sus detalles, con demasiada tontería y escaso ingenio. Y si no, pónganse El millonario (1953) de Ronald Neame, y comparen.
Divertida peripecia que juega con la intrascendencia de un argumento sencillo para que la pantalla se vista con las galas de un humor ingenuo y muy atractivo.
Gracias a una factura cinematográfica consistente y a una presencia actoral de altura relevante, la estrafalaria comicidad de la trama -en un contexto de historia locuela- se erige en verdadero baluarte cómico y en centro de atención que el espectador no quiere abandonar.
El relato resulta fluido, sugerente, nunca pierde intensidad narrativa y cada escena sitúa la acción en una dinámica de constante sorpresa al que resulta difícil volver la espalda.
Divertidísima comedia del prolífico Allan Dwan, uno de los directores pioneros en la industria del cine. Su argumento se resume en el que un joven recibirá una herencia de ocho millones de dolares a condición de que gaste uno en el plazo de dos meses. Esta premisa le da al film una situación de escenas cómicas una detrás de otra en las que el protagonista se las ve y se las desea para desembarazarse del millón de dolares. El reparto no posee caras muy conocidas pero todos cumplen perfectamente con su papel. En 1985 se rodó un remake (El gran despilfarro) a cargo de Walter Hill con Richard Pryor de protagonista con resultados muy inferiores. (defenders of the faith).