Mi gran luna de miel (TV)
Sinopsis de la película
Pocos días antes de su boda, Eve (Nicollette Sheridan) descubre que su novio la engaña con otra mujer. Cancela entonces el enlace y rompe la relación. A pesar de todo, decide hacer sola el viaje de luna de miel a un precioso castillo irlandés, donde vivirá una inesperada aventura romántica.
Detalles de la película
- Titulo Original: Honeymoon for One (TV)
- Año: 2011
- Duración:
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te citamos un listado de opciones de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
3.1
58 valoraciones en total
Sabía a lo que me enfrentaba y he sido un valiente al ver semejante telefilme, quizás de lo más flojo que he visto, gracias también a su corta duración. Si dura algo más no sé qué me hubiera pasado. También me he decidido a dejar algunas palabras a esta gran obra pergeñada por la productora Hallmark (todas sus películas son iguales) y el director Kevin Connor (no merece la pena mencionar otras obras) porque nadie había escrito una crítica antes en FilmAffinity. Tampoco es que merezca mucho la pena, pero es necesario hacerlo al menos para no dejar virgen la ficha de tal filme.
Como he dicho, el talento no abunda en las producciones de Hallmark y mucho menos en los actores. En este caso, la única cara reconocible (y arrugada) es la de Nicollette Sheridan (Mujeres Desesperadas) que lo único que sabe hacer es caerse sobre el agua y sonreír con falsedad, del tono dramático mejor no hablar. ¡Ah! No he dicho que es una película romántica, pero a la vez quiere dejar algo de comedia y un poco de drama pero también tiene algo de terror. Sí, como os digo. Da miedo ver a la niña-vieja que todo lo sabe pero que a la vez no sabe nada que deja las mejores frases de la película y a la vez la interpretación más mala y artificial que he visto nunca. Creo que los productores pusieron en este papel a la primera niña que vieron en la calle nada más llegar a Irlanda porque pasará a los anales de la no Historia del cine por tal actuación.
Otro punto a mencionar es la música, sonando durante toda la película sin dar un respiro a nuestro más que machacado oído. Y visualmente sólo se salva que es Irlanda, porque el tipo que montó la cinta es un poco chapuza: no es tan difícil con tan pocos y sencillos mimbres que montar.
Lo dicho: mala película de amor y peor de terror.