Mercenaries
Sinopsis de la película
Un diplomático es capturado y hecho prisionero en una zona de guerra. Para intentar rescatarle de la prisión femenina en la que se encuentra, un equipo de élite de mujeres mercenarias se infiltrará en el centro penitenciario.
Detalles de la película
- Titulo Original: Mercenaries
- Año: 2014
- Duración: 90
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargar una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te mostramos un listado de opciones de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
2.6
46 valoraciones en total
Asylum es igual a poco presupuesto y medios limitados, esta copia barata y versión femenina de Los Mercenarios no iba a ser menos, la dirección y diseño de producción son pobres, el argumento no es simple porque es de cero y con situaciones ridículas, tiene un montón de fallos de raccord (que diré en el spoiler), el FX-CGI es realmente de traca valenciana … El equipo de mercenarias lo forman la actriz y especialista de riesgo Zoë Bell (doble de Uma Thurman en Kill Bill o de Xena: la princesa guerrera entre otras…) la cincuentona afro-americana Vivica A. Fox, conocida principalmente por participar en films Blaxploitation de los 90 (Hasta el final Set It Off , Líos de familia Soul Food , A tres bandas Why Do Fools Fall in Love …) Kristanna Loken (la T-X de Terminator 3) y la coreana Nicole Bilderback. Como villana del film tenemos a Brigitte Nielsen la ex-mujer de Stallone (recordada por Rocky IV o Cobra) y completa el reparto la especialista de artes marciales de la vieja escuela Cynthia Rothrock.
La única razón por la que doy pasable a esta película es porque las protas están chulas, buenotas, es decir, bien chéveres! Así, el nulo guion y las muchas escenas de risotadas resultan algo soportables y llevaderas.
Cynthia Rothrock, Kristanna Loken, Vivica A. Fox, Zoe Bell y Nicole Bilderback son un placer visual culposo. Por fortuna, además, algunas de ellas saben de artes marciales y sus movimientos de pelea no resultan tan malos.
De resto, no hay argumento qué analizar aquí porque, sencillamente, no existe.
Las mercenarias.
Como se viene hablando de la versión femenina de Expendables, la productora Asylum se adelantó en un producto para TV.
Una terrorista rusa secuestra a la hija del presidente de EEUU. Como la malvada terrorista detesta y desconfía en los hombres, preparan un grupo de descartables mujeres extraídas de prisión (al estilo 12 del patíbulo) para el rescate.
Con Cinthia Rothrock (conocida karateca de los 90), Zoe Bell (conocida doble, que protagonizó Death Proof de Tarantino), Vivica Fox (la negra de Kill Bill, Sharknado 2) y Kristanna Loken (la rubia androide de Terminator 3 y Bloodrayne). Y de villana: Brigitte Nielsen (la ex de Stallone, que hizo Red Sonja).
El combo perfecto: reparto malo, efectos malos, escenas de acción pésimas, actuaciones horribles, argumento espantoso, diálogos malísimos, trama espeluznante… 100% mala. Imperdible…
Pero ¿para qué veo esta película si ya se de antemano que es horrorosa?
Pues lo dicho, evidentemente los cuatro gatos que veamos este bodrio, ya sabemos lo que vamos a ver, y si aun así decidimos seguir adelante con esa mala idea, pues nos encontraremos un sinsentido a la altura de la célebre sharknado…
En serio, ahorraos el rato que dura esta peli, y aunque sea, poneos a ver un capítulo de Los Simpson repetido mil veces, o salid a pasear al perro, cualquier cosa.