Melrose Place (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV de 18 episodios (2009-2010). Secuela de la popular serie de los años noventa, a su vez spin-off de Sensación de vivir . Es una de las series más populares de la televisión de los 90, regresa a la pequeña pantalla con viejos y nuevos personajes. Producida por Todd Slavkin y Darren Swimmer (Smallville), el episodio piloto lo dirigió Davis Guggenheim, el ganador de un Oscar al mejor documental por Una verdad incómoda , obra protagonizada por Al Gore.
Han pasado 20 años, pero los apartamentos de estilo español situados en el barrio de Melrose en Los Ángeles apenas han cambiado. Algunos inquilinos de los 90 siguen allí. Sydney Andrews (Laura Leigthon, Eyes , Boston Legal ) es la propietaria del complejo urbanístico y pieza central de la vida de algunos inquilinos, sobre todo David Breck (Shaun Sipos, Shark ), un personaje nuevo. Pese a la diferencia de edad, surge entre ellos una relación sentimental, aunque David es hijo del Dr. Mancini (Thomas Calabro), con el que Sydney tuvo una turbulenta relación. Otros personajes de la serie son Ella Simms (Katie Cassidy), una influyente publicista amiga de Sydney, Auggie Kirkpatrick (Colin Egglesfield), uno de los chefs más populares de Los Ángeles, también amigo de Sydney, Lauren Yung (Stephanie Jacobsen), una alumna de medicina que necesita dinero para pagar sus estudios, y Jonah Miller (Michael Rady), un aspirante a director de cine y su novia de toda la vida (Jessica Lucas), una profesora de primaria.
Detalles de la película
- Titulo Original: Melrose Place (TV Series)
- Año: 2009
- Duración: 40
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te mostramos un listado de posibilidades de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
4.1
84 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Annie Ilonzeh
- Ashlee Simpson
- Azie Tesfai
- Bill Campbell
- Brayden Pierce
- Brock Cuchna
- Brooke Burns
- Cameron Castaneda
- Colin Egglesfield
- Daphne Zuniga
- Ethan Erickson
- Heather Locklear
- Jason Olive
- Jenna Dewan
- Jessica Lucas
- Josh Scott Bentley
- Josie Bissett
- Katie Cassidy
- Kelly Carlson
- Laura Leighton
- Melissa Ordway
- Michael Rady
- Niall Matter
- Nicholas Gonzalez
- Nick Zano
- Rick Fox
- Shaun Sipos
- Stephanie Jacobsen
- Thomas Calabro
- Victor Webster
El único parecido que tiene este Melrose Place con el original es el famoso complejo de apartamentos, lo demás es, literalmente, una mierda. Comienza medio decente con un cadaver en la piscina (algo que nos hizo recordar viejos tiempos) pero en lugar de seguir por la senda del puterío, las envidias, las peleas en la piscina y las puñaladas por la espalda van y se centran en una pareja que no sabe si casarse o no (lo más aburrido que he visto en mi vida), un ladrón de arte con carisma cero, una que se supone que es una psicópata o algo así pero que en lugar de hacer maldades, o matar a alguien, o poner una bomba en el edificio (como habría ocurrido en la Melrose original) se dedica a poner cara de estoy loca y ya está, no hace nada más. Luego tenemos a una que para pagarse las prácticas de medicina se mete a puta de lujo ¡¡Menos mal!! pensé yo, algo de puterio… ERROR, cuando llevamos tres capítulos y vemos que la actriz siempre tiene la misma cara y que se siente culpable por lo que hace no te queda más remedio que cortarte las venas, por Dios, esto se supone que es Melrose Place y que si te metes a puta es para que al final te guste, te forres y acabes siendo la reina de la prostitución en Hollywood.
En resumen, el remake de Melrose Place es un absoluto aburrimiento. En lugar de poner momentos bizarros, asesinatos… se dedican a ir de Santos ¡¡Santos y buenas personas en Melrose Place!! Lo que me faltaba por ver…
Solo hay un personaje digno de mención, Ella Simms (interpretada por una gran Katie Cassidy). Su bisexualidad es un punto a su favor en la trama (aunque lo dejan de lado en cuanto pueden) y sus frases y escenas son las mejores de una serie que no merece la pena ver porque hay un montón de protagonistas y solo merece la pena la interpretación de Katie Cassidy, ojalá se vuelva loca, entre al edificio y se los cargue a todos metralleta en mano. Sería el mejor final para esta cutrez que en los tiempos actuales no es capaz de poner ni una sola escena de misterio decente.
Que alguien le de a Katie Cassidy un papel a la altura de su talento, sería de agradecer.
Parece mentira que todavía se empeñen en revivir series míticas de épocas antiguas que tuvieron éxito cuando lo mejor es dejarlas como están en el recuerdo. Lo único que se consigue con revivir estas series es matar el mito. Igual que hizo Disney durante muchos años con sus secuelas terroríficas de sus míticas obras maestras, ocurre lo mismo con los remakes de SENSACIÓN DE VIVIR y MELROSE PLACE. No sólo nos encontramos con personajes superficiales y sin carisma como en la secuela de la primera titulada 90210 o con personajes insulsos y aburridos como en la secuela de la segunda titulada por los fans MELROSE PLACE 2.0, sino que encima nos destrozan los finales de nuestros queridos personajes recuperándolos para atraer al fiel público de antaño, con 10 añitos más mayores y para darle enlace a la nueva generación, haciendo que los que estuvieran emparejados ya no lo estuvieran o no se nos dejara claro, los muertos revivieran y así con todo. Que es estupendo volver a ver los personajes de Sydney, Michael, Jane, Jo y Amanda eso es cierto, pero traerlos para involucrarlos en tramas que no les van ni les vienen, hacerlos malvados cuando no lo eran, destrozar finales felices o, lo peor de todo, revivir al personaje difunto de Sydney para volver a matarla en el minuto 5 del primer episodio es una auténtica tomadura de pelo. Los 7 personajes principales son de lo más insulso: una pareja de prometidos que parecen sacados de Friends, una doctora que se parece a la prometida que acaba de prostituta sin saber ni cómo lo hace y encima con chicos guapos que no tiene sentido porque pueden conseguir chicas gratis, un guapo camarero ex alcohólico, la hija despechada algo loca, el hijo de Michael rebelde y lo mínimamente decente, Ella, la villana oficial, la nueva Amanda como se demuestra en el último episodio, lástima que una serie fracaso donde se pasan todos los episodios en rodajes y en fiestas ridículas. Parece que nadie se dio cuenta de que si querían revivir esta serie era utilizando sus ingredientes originales: sexo, traiciones y situaciones extremas… ni en sueños podrían pretender alcanzar momentos tan grandes como la bomba de Kimberly!!! Eso fue un hito en la historia de los culebrones de TV!!!
Muchos conocemos a la vieja Melrose Place como una serie memorable digna de los noventa que lamentablemente terminó.
Pero ahora vuelve con más fuerza, nuevos personajes (que a la vez son parecidos a algunos de la anterior), nuevos tramas pero el mismo escandaloso edificio.
La serie nos adentra a la vida de siete jóvenes adultos que a diferencia de las series adolescentes, por no mencionar nombres, estos no son personas ricas de Nueva York, o adolescentes bien acomodados de Beverly Hills, si no comunes y corrientes, tal y como la vieja Melrose.
Para mantenernos entretenidos en la mayor parte del programa, hay un misterio por resolver en el que todos son culpables, dicho caso ya fue resuelto.
En la segunda parte del programa, el show vuelve con fuerzas y aún más parecida a la vieja. Lo que más me gusta de este programa es que hay apariciones sorpresa de viejos personajes bien justificadas, pero además, también está bien dirigida, tanto que cada episodio parece una película hecha para televisión.
En cuanto a las actuaciones, me levanto y le aplaudo a Katie Cassidy, quizás no una actriz de renombre, pero apuesto que con este programa se conseguirá mucho trabajo por delante.
Recomiendo mucho esta nueva versión a cualquier viejo fanático de la versión anterior y no se arrepentirán. Serán los mejores cuarenta minutos jamás desperdiciados.
Lo mejor: La actuación de Katie Cassidy
Lo peor: Se puede tornar algo repetitiva, pero siempre entretenida.
Recuerdo que en mi adolescencia, me fascinaba Melrose Place: Me entusiasmaban sus tretas, argucias y engaños. Una retahíla de arpías guapas con serios problemas en sus escalas de valores y patrones de conducta inapropiados y deleznables. A diferencia de su principal competidora: Sensación de vivir, Melrose te presentaba un submundo de perversidad, traición, muy lejos del mundo Disney que tantas arcadas me producían en la pubertad.
Este remake, para mí ha acertado notablemente con sus personajes. Sin embargo, es probable que la escasísima audiencia aplaste vilmente cualquier tentativa de una segunda parte, Los personajes no son tan mezquinos como en los 90 y realmente se parece más al resto de series tipo , por lo que pierde un poco de esencia. La recomiendo sólo a los fans de siempre.