Mejor… solteras
Sinopsis de la película
Hay muchas formas de ser soltero, pero la de Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David es especial. Nueva York es una ciudad llena de corazones solitarios que buscan a su media naranja. Y en cualquier lugar, entre conversaciones sugerentes y ligues de una noche, lo que estos solteros tienen en común es la necesidad de saber cómo ser solteros en un mundo donde el amor está en continua evolución.
Detalles de la película
- Titulo Original: How to Be Single
- Año: 2016
- Duración: 110
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te citamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.8
32 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Ali Marsh
- Alison Brie
- Allan Greenberg
- Anders Holm
- Anna Eilinsfeld
- Brent Morin
- Colin Jost
- Dakota Johnson
- Damon Wayans Jr.
- Genevieve Adams
- Jake Lacy
- Jason Mantzoukas
- Jonathan Braylock
- Judith Lightfoot Clarke
- Kay Cannon
- Kevin Yamada
- Leslie Mann
- Mickey Gooch Jr.
- Murf Meyer
- Nicholas Braun
- Patrick Boll
- Rebel Wilson
- Richie Moriarty
- Sarah Ramos
- Sipiwe Moyo
- Tony Cheng
- Vanessa Rubio
Las singles de las que aquí se habla están y continuarán de la misma manera durante mucho tiempo. Me hizo recordar en algunos momentos a esas chicas vestidas a la última, de largas melenas y potentes tacones que se mueven invadiendo calles, al igual que sus posibles compañeros varones… Ambos solitos y ¿FELICES? cuyos intereses se ven limitados al último IPHONE que pueden mostrar.
Pensé encontrarme con algo parecido a SEXO EN NEW YORK y tropecé con un trabajo torpe, de fácil consumo, construido a saltos y cabriolas.
MEJOR…. SOLTERAS es floja y aburrida, con una música bien elegida para su banda sonora. El resto: OLVIDABLE.
Iba con bajas expectativas y lo cierto es que me ha encantado! No es la típica comedia romántica en la que a los 10 minutos ya sabes con quién acabará cada personaje, es más original que eso. Hay varias historias que se entrelazan para intentar hacerte reflexionar, con finales inesperados, aunque esa reflexión quede muy bien escondida bajo el tono humorístico. Lo de Rebel Wilson merece un capítulo aparte, no hay una sola frase suya que no te haga desternillarte, hay auténticas joyas entre ellas, no sólo las del trailer, me encanta esa mujer.
Le doy un 8 y la recomiendo totalmente para pasar un buen rato, seas soltero o con pareja, no tiene desperdicio!!
Puedo contar con los dedos de la mano, cuando voy al cine creyendo que voy a ver una peli del montón, y me llevo una gran sorpresa. Es muy triste que estas comedias tan inteligentes y tan infrecuentes, presentan venderla como una chorrada de chistes obsenos. Tras la genial, particular y desconocida Los imprevistos del amor , este director vuelve a usar su gran mano tras las cámaras, para dotar a esta comedia de profundidad y estilo. Además de tomarse unas licencias espectaculares en cuánto a planos se refiere, logra sacar un dubitativo guión adelante. La película parece ir a la deriva, de una primera parte más gamberra, a una segunda más dramática y reflexiva. Es una comedia con un estilo tan personal gracias a la grosería de Rebel Wilson (haciendo casi lo de siempre) y a otros personajes muy bien marcados, que te logra atrapar. Diálogos chispeantes y por momentos surrealistas, unos primeros planos apabullantes de Dakota Johnson, y un argumento serpenteante que salta de la comedia, al drama, a la locura y a la pausa, mezclando géneros a partes iguales… Esta película es toda una coctelera de emociones que te hacen reflexionar y empatizan contigo sin parar. Un clásico atemporal, una de esas piezas tan únicas y especiales que perduran en tu mente días después. ¡Bravo!
Lo mejor:
1-Es gamberra, es inteligente, es dramática, es romántica y es independiente. Todo a partes iguales.
2-La dirección tan inspirada e inusual en esta clase de pelis.
3-Los diálogos gamberros de Rebel Wilson y los primeros planos de Dakota Johnson.
Lo peor:
Puede perderse un poco al final con la reflexión moral.
Si ya no teníamos suficiente con el auto bombo de 50 sombras aquí tenemos a la Bridget Jones del momento en un papel que no le pega ni con cola, y sí señores estoy hablando de Dakota Johnson.
La película tiene un trailer decente, lo cual puede llevar a la gente a pensar que estamos ante el próximo Bridesmaid o cualquiera de nueva hornada de humor de la factoría Apatow y similares. Nada más lejos de la realidad, la película es un pastel de almíbar relleno de miel y con cobertura de azúcar, vamos lo que se suele llamar una pastelada
La película comienza metiendo chistes y referencias de película trasgresora para acabar como la peor versión del genero liderado por engendros del calibre de The Holiday, Love Actually, Notting Hill y demás. La historia la de siempre, chica que se muda a Nueva York a vivir la vida loca porque con su novio cree que se pierde cosas y no para de querer volver a lo largo de la película.
A esto le sumamos los clásicos del género, el alivio cómico, la loca de las relaciones y la hermana independiente que obviamente y como ocurre en el género, cambian sus roles al final de la película para demostrarnos lo que es bueno ya que a pesar de todo estar soltero es malo.
La película es un vehículo para el lucimiento de Dakota y dada la nula calidad de esta, la película naufraga en su protagonista. El resto van a la par de ella y no tienen demasiada importancia, especialmente malo el personaje de Alison Brie totalmente fuera de escala negativa.
Resumen, basura inmunda del genero pastel para lucimiento de una estrella que lo será queramos o no, Dakota Johnson
La segunda película en inglés del director alemán Christian Ditter (Love, Rosie) es un compendio de situaciones de mujeres solteras que en realidad no disfrutan del todo el serlo.
La historia la cuenta Alice (Dakota Johnson) quien decide ponerle pausa a su relación con su novio de la universidad al encontrar un trabajo y mudarse a New York con su hermana (Leslie Mann), una mujer adicta al trabajo que casi ha desechado la idea de casarse y ser madre.
En su nuevo trabajo Alice conocerá a Robin (Rebel Wilson), una mujer despreocupada de todo y que vive en la fiesta todo el tiempo y quien guía a Alice a disfrutar de su soltería llevándola a lugares como el bar de Tom, donde Lucy (Alison Brie) quien tiene ahí sus encuentros o citas buscando al marido ideal a través de una página de internet.
La película inicia con un tono de comedia desparpajado en donde pareciera que los personajes de las chicas no se limitan por estereotipos, beben alcohol y tiene sexo y parecen disfrutar su condición de solteras, a excepción del personaje de Alison Brie que durante todo el metraje juega a ser la chica soñadora en busca de su príncipe azul.
Con muchas referencias a la serie ‘Sex and the City’, incongruentemente la película hace que las chicas enmienden el camino y descubran que el estado ideal para ellas es no estar solas, por lo que los excesos de moralina y corrección toman el control de una película que sólo es rescatable y divertida cuando aparece en pantalla el personaje reventado (uno más) de la siempre desmadrosa Rebel Wilson.
El resto del metraje se pierde entre personajes secundarios y sus historias que nada aportan y el poco carisma de la bella Dakota Johnson, a punto de convertirse en el rostro oficial de la mojigatería en el Hollywood de los últimos años.
http://tantocine.com/como-ser-soltera-de-christian-ditter/