Me gusta mi cuñada
Sandro es un joven italiano que se traslada con sus padres para pasar el verano en una casa de un pequeño pueblo. Una vez allí, vuelve a ver a sus amigos de todos los veranos, pero también hace nuevas amistades. Dentro del grupo hay una chica con la que parece a punto de tener una relación sentimental, pero, quien realmente consigue turbarlo es su cuñada Laura.
Película de corte costumbrista, de ademanes insinuantes y de pícaros requiebros para que un suave revoloteo erótico ondule el celuloide con su temblor.
El juego del coqueteo y de la seducción los pone L. Antonelli, el malogrado A. Momo aporta el papel de adolescente mientras que la nota cómica queda a cargo de los demás componentes del elenco.
En realidad el argumento parece una variación sobre el mismo tema de Malicia (1973) -con los mismos protagonistas principales- y que proporcionó notable éxito de taquilla.
El largometraje es distraído, bien estructurado, amable y deja el mismo saborcillo que una travesura, que un pecado venial.