Marimar (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (1994). 175 episodios. Marimar es una joven inocente que vive con sus abuelos Doña Cruz y Don Pancho en una choza en la playa, en el pueblo de San Martín de la Costa. Son muy pobres y a veces Marimar tiene que ir a robar para darles de comer. Los abuelos le guardan un gran secreto: es fruto del amor de su hija Lupita Pérez, y de Gustavo Aldama, un próspero hombre de negocios, dueño del club privado Grupo Aldama, más adelante llamado Club Valle Encantado. Un día se encuentra necesitada y va a la Hacienda Satibañez para robar unas verduras y huevos para que sus abuelos no mueran de hambre, pero Nicandro, el capataz de la hacienda la descubre. Este malechor decide aprovecharse de ella, le dice que puede tomar las verduras si ella le da un beso. Ella resiste y sus gritos trae corriendo a Sergio Santibáñez, el hijo consentido de la casa grande. Sergio la protege y le dice que debajo de toda su mugre, ella es bella. Marimar se enamora de él en ese mismo instante.
Detalles de la película
- Titulo Original: Marimar (TV Series)
- Año: 1994
- Duración: 45
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes conseguir una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te detallamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
3.4
26 valoraciones en total
Una telenovela muy violenta y familia escoria, pero me gusta más a Thalia cuando canta no que se ponga a actuar en telenovelas, porque las telenovelas te ponen muy locos con las peleas y con las cachetadas
Otra soberana estupidez de telenovela pero debo admitir que tengo bonitos recuerdos de cuando veía esta telenovela, la veía con mi abuela y su hermana ye era bastante agradable las tardes en la sala de mi casa.
Recuerdo que esta telenovela era interesante hasta la parte donde la protagonista le cambia la vida, allí todo se vuelve irreal, completamente fantasioso y todo se va al diablo.
Como ya dije en mi anterior critica, estas telenovelas son de una calidad muy baja, especialmente en los guiones y en las actuaciones, aunque no se comparan con las telenovelas venezolanas, esas si son porquería de verdad o las telenovelas latinas miamera, eso es otro asco.
De niño era inocente y no veía morbo alguno en estas telenovelas, pero seguro que si la viera en la actualidad, no pararía de tener fantasías cochambrosas con la lame cucharas de la Thalia.
En fin, otra telenovela completamente absurda y nada creíble.
Conozco esta ficción desde mi infancia y me esperaba algo mejor. Grave error: Lo ví y lo siento no pude. Me pareció muy mala. No me gustó el guión y es aburrida. Difícil de seguirla.
Si bien hay ficciones que aún siendo extranjeras me atrapan Marimar no me atrapó mucho.
No me gustó mucho la actuación de Thalía. Yo antes pensaba que la televisión de mi infancia era excelente pero debo reconocer que por lo que veo hubo algunas ficciones malas. Marimar es un ejemplo de esto.
Olvidable.