María Mercedes (Serie de TV)
Sinopsis de la película
(1992-1993) María Mercedes es una chica pobre que trabaja para mantener a su familia, su padre ( Luis Uribe ) también trabaja pero es un alcohólico y lo despiden, entonces María Mercedes tiene que hacer lo más que pueda por mantener a su familia. Por otro lado está la familia Del Olmo, encabezada por Santiago, el cual vive enfermo y día a día vive enfrentándose con Malvina, dado que ambiciona la fortuna de la familia. Malvina tiene 2 hijos: Jorge Luis y Digna, los cuales no están de acuerdo con los planes de su madre. Santiago consciente que a su muerte Malvina será la heredera de la familia, urde un plan ayudado por su mayordomo Cordelio, el cual es casarse y dejarle su herencia a su esposa. Para realizar este plan es que conoce a Maria Mercedes (Meche) y le ofrece matrimonio y la posibilidad de que ella le dé una mejor vida a su familia, y la opción de no cumplirle como esposa si ella no lo desea. Maria Mercedes acepta con el fin de complacer a Santiago en sus últimos días de vida. Un vez muerto Santiago, Malvina cree que ya es heredera de la fortuna, pero en la lectura del testamento de Santiago se enteran que no es así, que ellos son dueños de la mitad de la casa en la que viven, y Maria Mercedes (su viuda) la dueña de toda la fortuna, y solo la podrán recuperar si al plazo de un año de la muerte de Santiago Maria Mercedes se casa con Jorge Luis.
Remake de la telenovela mexicana Rina .
Detalles de la película
- Titulo Original: María Mercedes (TV Series)
- Año: 1992
- Duración: 45
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te detallamos un listado de posibilidades de descarga activas:
Opinión de la crítica
3.8
78 valoraciones en total
Me acabo de enterar que en esta página también aparecen telenovelas, muy interesante aunque por suerte, solo vi unas pocas y solo cuando era niño.
Esta telenovela la recuerdo un poco, la vi cuando tenía como ocho o nueve años, lo recuerdo porque la veía con mi abuela a eso de la una o dos de la tarde. Recuerdo que me parecían algo tontas pero como era niño y me gustaba verlas con mi abuela mientras comía catalinas.
Esta telenovela al igual que la mayoría son malas, están llenas de tópicos, de cursilerías, de situaciones imposibles y con pésimas actuaciones, es muy raro ver que alguien actúe bien en alguna telenovela.
No puedo decir nada bueno de las telenovelas porque me parecen basura televisiva, siempre repiten las mismas ridículas historias cambiando solamente los actores y algunas pocas cosas, de resto siempre es la misma porquería y aquí no es la excepción.
El éxito de estas telenovelas es porque los televidentes latinoamericanos estamos acostumbrados a este tipo de basura y también porque el nivel cultural e intelectual es muy pobre, ya se sabe que el populacho se conforma con cualquier porquería.