En tierra peligrosa 2
Sinopsis de la película
El agente Jack Taggart es enviado a una pequeña población de los montes Apalaches, donde ha sido asesinado un compañero suyo. Además, en esa zona se están llevando a cabo peligrosos vertidos tóxicos, que causan graves enfermedades a los habitantes del lugar, especialmente a los niños. El hermetismo de la gente no facilita la investigación de Taggart, pero pronto relaciona el caso con un empresario sin escrúpulos llamado Orin Hanner, que tiene amenazado al pueblo entero…
Detalles de la película
- Titulo Original: Fire Down Below aka
- Año: 1997
- Duración: 105
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te citamos un listado de fuentes de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
3.2
74 valoraciones en total
Supongo que no hace falta decir que este film no es una verdadera secuela de En Tierra Peligrosa. Fire Down Below, el auténtico titulo de este film, es de 1997 y hasta la fecha sin ninguna duda fue la peor pelicula de Seagal, aún asi despues rodaría otra inferior, El Último Patriota.
No era una pelicula de gran presupuesto pero aún se notaba que era un film con ciertos medios, por ejemplo eso se nota en la fotografií, bastante buena, lo que nos deja claro que este film se concibio para ser estrenado en cines. El gran problema de esta película es que hay menos acción de la habitual y un nuevo mensaje ecologista que molesto a los fans. El nivel de violencia ademas esta muy reducido respecto a films anteriores. Si a Seagal le quitas escenas de acción y nivel de violencia, la cosa va mal, chicos
El film contó con buenos actores, la chica es Marg Helgenberger de CSI y el villano un muy correcto Kris Kristofferson. También tenemos las suficientes peleas para que el film no sea aburrido, pero estamos muy por debajo de lo que estabamos acostumbrados a ver en el maestro del aikido. Cuando lo vi en su dia me llevé una pequeña decepción. Lo que pasa es que si lo ves hoy dia, te das cuenta que no es el peor que ha rodado en toda su carrera ni mucho menos.
Lo mejor: La fotografía por decir algo.
Lo peor: La jeta de los distribuidores que quisieron colar este bodrio como una secuela de En Tierra Peligrosa cuando ni siquiera el nombre del personaje de Seagal es el mismo.
Lo confieso, soy un poco masoquista. La semana pasada ví En tierra peligrosa en Etb 2, sabiendo que iba a encontrarme con un bodrio y odiando lo que odio a Steven Seagal. Lo hago a conciencia, porque gracias a este tipo de películas podemos apreciar mejor el buen cine. La primera es un bodrio, con todos los tópicos habidos y por haber, con violencia gratuíta a tutiplén y para colmo, un panfletazo medioambiental. Una de las peores películas (imaginaos…) de Steven Seagal, dirigida por él mismo (y se nota). No comprendo cómo Michael Caine pudo prestarse a semejante despropósito.
Ésta segunda parte, aunque parezca difícil de creer, me ha parecido un poco mejor que la primera, pero sólo ligeramente. Seagal está igual de insoportable, los tópicos irritan por obvios, es aburrida en ocasiones por la falta de los prometidos mamporros en buena parte del metraje, pero al menos no nos meten el panfleto por el culo, tan sólo es una excusa para el desarrollo de la película. Además, no es tan violenta como la anterior, los paisajes son bonitos y Marg Helgenberger (lo mejor de la peli) está bien (en C.S.I. o Erin Brockovich estaba mucho mejor). Como curiosidad (que viéndola te hechas unas buenas risas), decir que no hay nadie peor que Seagal bailando un vals, hasta los de Mira quién baila lo hacen mejor XD. No os engañeis, aún así la película es mala malísima.
En tierra peligrosa 2 te dicen incluso ya la nota de la película, un logro. Aquí Seagal se desmelena con su chupa negra y su sonrisa de felicidad de monje bajado de las montañas de Bhutan.
Él es como siempre un policía múltiple. Le da igual un roto que un descosido, creo que se dice así. Igual investiga una muerte, que se pasa por una plantación de maría a echar un cigarrito con el personal, que se pone a analizar la composición del ph del agua de un arroyo. ¿Qué por qué? Por nada, tío, le da igual, tiene tiempo pa tó y como domina todos los palos pues se entretiene así. Tiene tiempo hasta para ir a misa de 12.
Te arregla los escalones de tu casa, te monta un mueble del Ikea, te hace una paja… Lo que quieras.
Luego están los malos. Los malos guardan en una cueva bidones de deshechos radioactivos. De verdad: Eso sí que es una tierra peligrosa pero a más no poder. Los bidones están llenos del líquido verde ese que sacan de la central nuclear del señor Burns, y allí los guardan para joder al personal, por eso son malos. Tela.
Es acojonante. Las peleas, el punto fuerte de estos films, pues son malísimas.
Bueno y la tía, la tía es un pobrecita, un poco retardada de nacimiento y encima de joven un salido quiso salir con ella y la dejó con un severo ataque de infantilismo o, dicho en otros términos: agilipollada. Pero Seagal le ha hecho en una tarde unos cuantos cajones para su mesilla de noche y así la ha enamorado y en 2 días logrará hacerla gilipollas completa.
Qué felicidad para ambos!!!
Estaba yo viendo esta película con un amigo y me encontré una escena que me enterneció.
¿Por qué le pongo tanta nota a una película más mala que la anterior aún?
Pues porque nunca me había reído tanto como cuando vi al señor Seagal salir todo peinao engominao de la explosión final en la mina.
De mayor quiero ser como el.
Desde el primer minuto al último la he visto enterita, aún no me lo creo. Mi juicio de valor incide únicamente en la película, pero podría extrapolarse perfectamente a la sociedad mayoritaria estadounidense: simples homínidos de incultura mayúscula que lo resuelven todo a base de chulería y violencia. El tal Steven Seagal, agente defensor del medio ambiente (suena a risa…), adalid de la justicia y la bondad, dispuesto a darle patadones a quien sea… me gustaría verlo enfrentarse a Chuck Norris.
¿Entretiene? Menudo entretenimiento es ver una bandera yanqui cada cinco minutos y palos entre granjeros que no saben situar Europa en un mapamundi. Entre todos los seres humanos que aprecen en la película no suman un cerebro… y para entretenerme prefiero ver una buena comedia mediterránea con tetas, culos y sexo, sin gota de mal rollo.