Manzanas podridas (C)
Sinopsis de la película
Pablo y Rocío no pasan por su mejor momento como pareja. Por si esto fuera poco, un virus ha acabado con la mayoría de los seres vivos del planeta, pero ellos parecen ser inmunes.
¿Conseguirá su relación sobrevivir al fin del mundo?
Detalles de la película
- Titulo Original: Manzanas podridas
- Año: 2021
- Duración: 12
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargarte una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te mostramos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:
Conclusiones
Opera prima de un director que tras foguearse durante mucho tiempo tanto como actor en distintos cortos como en diversos sketches incluso como ayúnate en varios cortos, da el salto tras las cámaras con un brillante guion (que aunque pueda parecer querer aprovechar el momento que vivimos, nada más lejos de la verdad, pues se comenzó a gestar en el 2019 siendo algo premonitorio), cayendo este trabajo víctima de muchos escollos para su finalización, incluido un famoso virus que salió de sus imágenes para ser una pesadilla que paro el mundo y este rodaje. Aun así, el resultado es no menos que brillante, emocionante, y eso si por lo vivido duro y demoledor, un corto que sin duda está llamado a ser un referente por su conjunto, así como por su historia.
Lo que nos Enseña
Una estructura narrativa que te atrapa desde el primer fotograma, una fotografía espectacular y desoladora a la par, que te mete de lleno es su mundo post-apocaliptico, una construcción de mundos dotada de interesantísimos planos que no parecen obra de un primer trabajo de dirección y unas interpretaciones que te hacen amar a Roció, una sublime Paula, (que tampoco parece su primer trabajo) y Pablo un arrollador Miquel, actor con algo más de rodaje a las espaldas y tan solvente como siempre, y un temible Doc., con Pedro, unido a la B.S.O. que de la mano de Moya nos acompaña con sus compases en este mundo en el que no vas a querer estar.
Un resultado perfecto que comenzó siendo premonitorio y ahora cuenta con una posible y temible verdad, ¿o es solo cine? Tú decides…