Malditos tiburones (TV)
Sinopsis de la película
Un grupo de jóvenes ejecutivos en un viaje de fin de semana descubren que la zona está plagada por voraces tiburones toro, que están tratando de construir una presa usando únicamente partes de cuerpos humanos. En un intento por sobrevivir al ataque de los tiburones, los ejecutivos forman equipo con un oficial forestal de la zona.
Detalles de la película
- Titulo Original: Dam Sharks (TV)
- Año: 2016
- Duración: 83
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Si piensas en distraerte y pasar el rato viendo una película para desestresarme, no veas está aberración del cine, te vas a estresar más viendo la trama que no se ajusta en nada a la realidad.
Una vez más los guionistas de Syfy volvieron a juntarse alrededor de los dos bombos que les dirían de qué iba a tratar su nueva y trepidante película. El primero de ellos contenía sólo una bola con la palabra tiburón, se podrían ahorrar este paso pero es que les encanta el protocolo, el segundo era un bombo más grande con miles y miles de pequeñas esferas, cada una de ellas con una idea distinta que convertirá una concepto manido en algo completamente genial . El bombo giró y giró para acabar expulsando la bolita con la palabra castores. O supongo que fue esa, si no cómo se explica que esta vez los tiburones se dediquen a hacer presas en un río.
¿Pero cómo hacemos para combinar este chusquero concepto con algo de lo que pueda resultar una historia? ¿Os acordáis de la excursión al monte que hicimos con Alcohólicos Anónimos? preguntó uno de los guionistas que observó como se formaba una sonrisa en los labios del resto del equipo de rodaje. Y a ello se pusieron, una panda de compis de trabajo van a la montaña a potenciar su amistad y trabajo en equipo cuando de repente… ¡Tiburones en el río! El resto, avezado espectador de films garbanceros, te lo puedes imaginar.
Por supuesto no van a faltar incoherencias a cascoporro. ¿Por qué no se van de allí si nada les obliga a quedarse chapoteando como imbéciles? ¿Por qué cuando las presas explotan no pasa nada con el agua y sigue en calmachicha? ¿Cómo entran tiburones tan enormes en tan poca agua?
Sin embargo, no todo es tan malo, hay auténtico drama en esas actuaciones, comparadas con otras tiburonáceas producciones en las que actúan maniquís. Por otro lado, no sabría decir si han conseguido unos efectos menos salchicheros o si es que al sacarlos menos se nota menos su cutrez, probablemente sea una combinación de ambas cosas lo cual es un gran paso en este tipo de bodrios, además en bastantes escenas se ha renunciado a la sangre por CGI en favor de la de siempre, todo un acierto.
Como siempre, un despojo para disfrutar en compañía y, si fuera necesario, alucinógenos. Disfruten o vomiten.