Malas armas
Sinopsis de la película
Moon, líder del sindicato del crimen más poderoso de América, reúne a los más crueles, sádicos y peligrosos asesinos dentro de un recinto de máxima seguridad. A pesar de que todos ellos han actuado alguna vez contra su organización, Moon les ofrece el perdón a cambio de que se maten entre ellos, prometiendo una recompensa de nada menos que 10 millones de dólares a los tres únicos supervivientes.
Detalles de la película
- Titulo Original: Mean Guns
- Año: 1997
- Duración: 108
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te detallamos un listado de posibilidades de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
3.4
41 valoraciones en total
Demasiada falsedad. La pelicula presume de autenticidad y originalidad, pero no es más que el intento sin exito de explotar la Fórmula Tarantino .
Ni de lejos parece una película decente. No pasa siquiera por película de serie b. Por lo cual, si no pertenece a niguna… ¿Que es esto?
Los dientes de metal de ice-t son lo mas brillante del Filme . Christofer Lambert no despega ni a tiros. El resto del reparto da auténtica lástima, como la música, ripia y hortera que no goza de ningún encanto, solo te hace odiar más lo que estás viendo.
Malos actores, mal guión, mal director, mala música: Malas Armas.
Una de las mejores del prolífico director de serie B, C y hasta Z que es el bueno de Pyun. De las mejores, si te gusta Pyun. Aprovechando que iban a inaugurar una prisión, pergueña una peliculita de acción a lo bestia, muy clásica en cuanto a las escenas de acción, mas próxima a los juegos de PC tipo doom, donde un centenar de villanos se matan entre si por un premio. Anterior en dos años a Battle Royale, e inspiración de otras muchas posteriores como La isla de los condenados o incluso las novelas de Los Juegos del hambre, Pyun nos despacha un interesante film de acción en el que desarrolla una serie de personajes que confluyen en un desenlace final, donde solo pueden sobrevivir 3. Hay tíos duros pero también tías muy duras, diálogos con presunta profundidad y un malo, Ice T, que impone con su presencia y dicción. Mucho humor negro, desde el turno de preguntas a los tipos de muerte, quizás falla en el tipo de música, mambo, que han elegido para el filme, y que tras unos minutos, se hace indigerible.
Pyun nos muestra, otra vez, que con cuatro duros es capaz de rodarte un filme, no excelente, pero a ratos interesante.
Film de Serie B dirigido por el inefable Albert Pyunn, y que parte de una idea similar a la que se pudo ver en la película Japonesa Battle Royale.
El film tiene un aspecto claramente de serie B, pero su ambientación está lograda y resulta interesante aunque poco explotada.
El guión es de lo mas simple, un sindicato del crimen reune u obliga a 100 de sus mas sanguinarios asesinos a sueldo para participar en una batalla de todos contra todos, la propuesta es la siguiente: 100 hombres, 11.000 armas, y solo pueden quedar tres. El premio?, 100 millones de dólares.
Así pues el film va directamente al grano mostrándonos una sucesión de tiroteos y mucha acción, con alguna pausa reflexiva para dar algo de profundidad ha un guión que realmente no tiene ninguna.
En líneas generales es un film tirando a malote. Tiene una idea interesante pero solo la explota a medias. La escenas de acción son correctas. pero les falta mas emoción y sangre. Se nota que es un film anterior a la era ¨ Matrix¨.
Por otra parte faltan personajes mas carismáticos e interesantes, Lambert hace un personaje muy ambiguo y abstracto, y Ice T cumple, pero tiene pocas escenas para lucirse. Del resto destacaría la pareja ¨ Caraculo y Carapolla¨, y a una pelirroja que no está nada mal.
La banda sonora por otro lado, es totalmente desacertada, escenas de tiroteos con música mambo, como que no.
Con todo resulta entretenida por la cantidad de acción que tiene y lo poco que se toma en serio, y porque como he dicho, su propuesta resulta interesante.
Se puede ver, aunque yo recomiendo mucho mas Battle Royale. Esta queda mas como una divertida gamberrada de aquellos años 90.