Invasion of the Alien Bikini
Sinopsis de la película
Un superhéroe salva a una mujer que resulta ser una alienígena que necesita esperma para reproducirse. Ella intentará seducirle, sin saber que él héroe ha tomado el voto de castidad. Película de superhéroes, con grandes dosis de cultura pop y comedia enloquecida.
Detalles de la película
- Titulo Original: Eillieon bikini (Invasion of the Alien Bikini)
- Año: 2011
- Duración: 75
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te añadimos un listado de opciones de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
4.8
48 valoraciones en total
¡¡Por dónde empezar!!
A menos que nos organicemos, jamás podremos armar una crítica fiel de esta película sin precedentes.
Una mezcla de todos los films posibles, aunque no se parece a ninguno.
La historia ya es bizarra.
Resulta que un superhéroe cuyo único traje/disfraz lo comprende un bigote postizo muy artificial, un rompevientos amarillo y un peinado a la cachetada, es abordado por una hermosa mujer que lo seduce continuamente. El superhéroe la rechaza de manera indeclinable y en numerosísimas oportunidades porque ha hecho un voto de castidad hasta después de casarse.
Lo que no sabe este superhéroe es que la hermosa mujer no es más que un alien camuflado que necesita de su esperma para fecundar su raza.
Si aún continúan leyendo sin tomarse la cabeza es porque realmente les interesa este tipo de films.
Invasion of the Alien Bikini es una comedia bizarra, con escenas de acción de bella factura, drama, sangre, erotismo y más.
Basta observar alguna escena para ver aparecer un mapa del cuerpo humano por el costado de la pantalla y tal cual un documental, explicar los sectores involucrados.
O publicidades interrumpiendo el rodaje del film.
Dificil de explicar Invasion…Un compendio de estilos y géneros, de escenas fuera de contexto y del humor más bizarro.
Para el público como yo, estos oasis, llenos de errores pero también de riesgos y locuras, son revitalizantes.
Para más adelante queda determinar si se trata de una buena o mala película, por el momento lo único importante es que no creo que pueda olvidarla jamás.
Es increíble la cantidad de géneros que se pueden llegar a combinar en poco más de una hora de película. Me esperaba una cinta serie B y me he encontrado una de las grandes sorpresas de este año. Esta película tiene de todo:
Superhéroe: el protagonista es un tipo apocado (Hong Young-geun) que por las noches saca a la luz su alter ego, un justiciero urbano que se ha autoproclamado defensor de la ciudad y combate el crimen con sus propios medios. Lo mejor es el disfraz de superhéroe: unas deportivas, un pantalón corto azul, un chubasquero amarillo y un bigote postizo. Hilarante, pero mola… Una noche rescata a una mujer de una banda de maleantes.
Extraterrestre: la hermosa mujer (Ha Eun-jung) es en realidad un extraterrestre que necesita el esperma de un humano para que su raza pueda subsistir.
Acción: pese al ínfimo presupuesto de esta película, las escenas de acción están bastante bien, demostrando que no hace falta hacer grandes inversiones para obtener resultados más que aceptables. Nuestro héroe, aunque parece poca cosa, se maneja bien en la lucha cuerpo a cuerpo.
Erotismo: la mujer emplea todas sus armas de seducción para lograr la simiente deseada. Es muy sexy y el morbillo está garantizado…
Comedia: sin embargo, la cosa no es tan sencilla. Por un lado, ella seduce al tipo mostrando todos sus encantos, pero él ha hecho voto de castidad y no hará nada hasta después del matrimonio. No tiene precio alguna de las escenas, me he reído un montón.
Amor: también hay hueco para el romanticismo visto desde un objetivo muy particular.
Violencia: pero no sólo hay acción. También hay momentos de una violencia extrema que contrastan, y mucho, con el conjunto. Cuando la seducción fracasa, siempre se puede echar mano de la tortura…
Gore: hay momentos que recuerdan al fungore japonés y al cine bizarro de serie B. Me ha sorprendido la calidad y pese a ser un género que no me gusta, no resulta desagradable.
Drama: cuando se desbubre el pasado del protagonista y cuando la trama va llegando a su fin, la carga dramática del film también hace acto de presencia aportando un nuevo elemento.
Presupuesto irrisorio, dos personajes más un puñado de extras y un guion sólido. Suficiente para crear una película cuya originalidad salta a la vista y que tuvo mucho éxito en la última edición del festival de Sitges. Un título muy recomendable y cuya duración y ritmo hace que se pase en un suspiro
La película decepciona, esperaba más, y es que la mezcla cutre de los géneros y los elementos, lo único que consigue es aburrir, y hacerse pelmaza, causando el desinterés.
La mezcla comedía/fantástico es ya conocida, pero cuando el guión es malo, y su desarrollo aún más aciago, consigue que uno se pregunte sí lo que está viendo es una genialidad o una vulgaridad, pero en este caso es una autentica marranería, y eso se debe a los elementos, como son el de superhéroe tímido agilipollado con traumas infantiles y con un grave desorden psicológico, la extraterrestre salida en busca de un semen único que cambiará el universo y los inútiles e infantiles agentes del orden mundial que no saben hacer una O con un canuto. Y encima todo ello rodeado de un aura mística incomprensible, con un final demasiado inteligente .
Floja porqué si hubiera seguido la lógica (extraterrestre buenorra en bikini devorando hombres a diestro y siniestro) podría haber sido mucho más, pero el afán de la genialidad a veces tiene esto, que crea ordinarieces incorrectas e incomprensibles.
Y sigo preguntándome, ¿y el bikini?