Madre de alquiler (TV)
Sinopsis de la película
Un matrimonio decide contratar a un vientre de alquiler tras varios intentos fallidos de inseminación. La joven parece ideal pero, a medida que avanza la gestación, aumenta su obsesión por el marido.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Surrogacy Trap (TV)
- Año: 2013
- Duración: 90
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te mostramos un listado de posibilidades de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
3.5
79 valoraciones en total
Esta película trata sobre un tema que se debate ahora en el congreso, debido a leyes que no llegan a ningún sitio. Y palabrería de dirigentes que no valen para nada. También pasó en Turquí y países islámicos, con el integrismo, porque la mujer se la quería apartar del trabajo y de su realización profesional. Tanto como ocurría con los Egipcios Y entonces había pobreza y marginación social. También ocurría esto en la segunda Guerra Mundial. Y les tenían para las ricas, que a lo mejor estaban igual, sin trabajar, y con problemas casi mentales. Pero querían tener una familia, sin haber valido, por diversos temas.
Entonces en esta especie de comedia que echaron ayer en Antena 3 sobre la 01.00 a.m, se ve este tema, pagando que da igual, peor casi gratuito, dónde la protagonista la ponen muchos impedimentos para tener hijos, y la dicen que ya no vale por edad avanzado 36 años. Y entonces decide contratar una madre de alquiler, que lejos de esto, no está embarazada y quiere tener amigas y ya está.
Una película de animación Para todos los públicos.
Un thriller feo que se queda en el suspenso en su primera parte y que acaba en el lamentable . El aburrimiento se inunda después de determinado punto donde la película acaba virando hacia otra cosa distinta y con todavía menos alma. Horribles interpretaciones, horrible planteamiento y un asesinato para la lógica como sólo el peor de los telefilms es capaz de hacer.
Si ya cuesta tragarse un telefilm y tener la sensación de estar algo bueno, no os digo cuando hablamos de una película pesada que se repite una y otra vez en las mismas ideas. Fea, lenta y sin ninguna emoción más allá de las negativas.