Made in Italy

Sinopsis de la película


Descargar Made in Italy

Unos 30 episodios vagamente unidos en cinco capítulos: el ciudadano, la mujer, el trabajo, el estado, la iglesia y la familia. La tonalidad del film va de la sátira vitriólica a las viñetas cuasi antropológicas. Una estimulante fotografía sobre la moral y las costumbres de la Italia de los años 60. Todos los aspectos de la italianidad de la época son cuestionados, burlados o diseccionados con mirada divertida pero crítica: usos, costumbres, personajes e instituciones.
Algunos episodios son muy breves y otros más elaborados, destacándose el episodio de la Magnani que vive una verdadera odisea al tratar de cruzar una avenida con su larga familia, la pesadilla Kafkiana (pero itálicamente desopilante) de Nino Manfredi en una ofícina pública intentando hacer un trámite y, por sobre todos, la obra maestra de Alberto Sordi en un inolvidable sketch donde hace de esposo infiel descubierto por su esposa in fraganti.


Detalles de la película

  • Titulo Original: Made in Italy
  • Año: 1965
  • Duración: 127

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te mostramos un listado de posibilidades de descarga directa activas:


Opinión de la crítica

Película

6.8

25 valoraciones en total


Pais

Directores

Actores