Lulú Forever
Sinopsis de la película
Lulú (Melanie Griffith), una esquizofrénica romántica, se escapa del manicomio para buscar a Ben (Patrick Swayze), su novio de la Universidad. Ben, un guionista televisivo, está casado con una psiquiatra (Penelope Ann Miller), pero su matrimonio está en crisis. Cuando lo encuentra, Lulú lo empuja a vivir un loco y extravagante viaje hacia el pasado. Mientras tanto, Claire, que se siente amenazada por la repentina aparición de Lulú, irá tras ellos en un último esfuerzo por salvar su matrimonio.
Detalles de la película
- Titulo Original: Forever Lulu aka
- Año: 2000
- Duración: 95
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes obtener una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te citamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.8
29 valoraciones en total
Gran película que me hace disfrutar con un grandísimo actor Patrick Swayze, muy buena interpretación la cual me recuerda aquel hombre en Dirty Dancing, un poco salvaje y encantador, recomendable para disfrutar un buen rato.
Bueno, la verdad es que esta película ha sido una verdadera desconocida por mí hasta ahora, que la descubrí por casualidad. Tiene un director al frente prácticamente novel, un aire de telefilm innegable, un presupuesto más bien escaso, pero al mismo tiempo tiene un trío protagonista que hace que merezca la pena verla hasta el final. Aunque peca en algunos momentos de sensiblera y de buscar la lágrima fácil, no es una mala película. Cada vez es más difícil encontrar a Melanie Griffith en alguna película, y la señora de banderas nunca me ha parecido mala actriz, al contrario, me parece una actriz más que interesante y competente. Aquí nos deja una muy buena actuación, y su personaje no es precisamente fácil ya que puede llevar a la sobreactuación con facilidad, pero Melanie lo hace realmente bien. Recuperamos a un actor que no ha tenido mucha suerte en su carrera cinematográfica, Patrick Swayze, quien me ha sorprendido muy gratamente, no me esperaba que pudiera aportar nada y al final me ha gustado mucho. Penelope Ann Miller me encanta, me parece una actriz totalmente infravalorada y cada vez que ella aparece en escena la película gana puntos. Me gustó mucho su conversación con el atractivo Steven Bauer (ex pareja en la vida real de Melanie) en el avión, preciosa. En fín, no es un películón, ni mucho menos, pero merece la pena darle una oportunidad, y si es en versión original mejor que mejor.
Con el reciente fallecimiento de la estrella Swayze se ha empezado a sacar y a volver a emitir muchos de sus títulos, algunos muy desconocidos como Lulú forever , toda una revelación y sin duda una de sus mejores interpretaciones. Narra como una pareja que se separó hace muchos años por problemas mentales de ella se vuelven a encontrar. La sorpresa no acaba ahí, pues el personaje de Swayze se encuentra casado y descubre que tiene un hijo con Lulú que no conoce. Emprenden un viaje que les descubrirá y removerá su viejo amor. El reparto es el plato fuerte de la cinta con un trio protagonista que hace una gran película desde el primer minuto. En papel secundario encontramos al hoy muy conocido Gordon-Levitt, apuntando maneras. Toda una revelación de película que a mi me ha llegado a emocionar pese a lo melosa y lenta que en algunos puntos resulta.