Loving You
Sinopsis de la película
Elvis interpreta a Deke Rivers un empleado de una gasolinera que es descubierto por Glenda, una publicista, y Tex, un músico country. Ambos andan a la búsqueda de nuevos talentos ofreciendo fama y fortuna.
Detalles de la película
- Titulo Original: Loving You
- Año: 1957
- Duración: 101
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes obtener una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te añadimos un listado de posibilidades de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
4.9
95 valoraciones en total
La sencilla historia del ha nacido una estrella se escribió también para E. Presley quien precisamente se había convertido el año anterior en el número 1 de las listas de ventas.
Buena ambientación, buen ritmo narrativo y canciones de fuerte impacto marcan la pauta de un largometraje que cobra pleno sentido por el carisma del cantante.
La película se atiene a lo que se espera en este tipo de producciones en las que también el sesgo emotivo está presenta durante toda la proyección.
Hay que destacar la estupenda interpretación de L. Scott, que realza el valor de su papel.
Como gran fan que soy de Elvis he visto todas sus películas, algunas de ellas dan auténtica pena en cuanto argumento, situaciones, diálogos etc..
Esta se salva de la quema, aunque no esté entre las mejores. Argumento trillado: chico con talento, guapo y joven descubierto por cazatalentos que buscan el negocio de sus vidas y el chico alcanza la fama. (Esto ocurre al principio, no es un spoiler). Elvis en su mejor momento y plena juventud, sale guapísimo, canta muy buenas canciones que en su momento vendieron muchos discos, y hoy siguen siendo temazos y cumple el papel con solvencia. Para incondicionales del rey del rock, pasarán un rato entretenido, para enamoradas como yo….será un deleite. Sobre todo la famosa escena en la que canta en el bar y se mueve como él sólo sabía hacer. Siempre he pensado que si le hubieran dado la oportunidad de participar en peliculas de calidad hubiera demostrado ser mejor actor de lo que muchos piensan. Como curiosidad la joven actriz Dolores Hart que debutó en el cine con esta película, volvió a actuar con Elvis dos años después en la estupenda King Creole , de lo mejorcito de la filmografía de Elvis y con 25 años se retiró del cine para ser monja. En la última canción que canta Elvis en la película, su madre (a la que él estaba muy unido y quería con locura) estaba entre el público (una señora morena, vestida de azul que sólo se ve de espaldas). Poco tiempo depués ella murió y Elvis nunca más quiso volver a ver esta película.
Como la mayoría de las películas de Elvis, esta se salva por su presencia y por las canciones y, afortunadamente, muchas canciones de la primera época (loving you, Teddy Bear…), con un Elvis en su mejor forma y con The Jordanaires, su mejor grupo de acompañamiento.
Sobre las interpretaciones, el guión y todo lo demás: lo justo para completar el metraje.
Eso si, Elvis es el Rey y si bién este film es mejor que el primero (Love me tender), no tiene la fuerza de los siguientes (Rock de la carcel y sobretodo El barrio contra mi).