Love Me Not
Sinopsis de la película
Una pareja contrata a una inmigrante para que sea su madre de alquiler y la lleva a su preciosa villa. Mientras el hombre está fuera trabajando, la mujer y la chica empiezan a intimar, disfrutando del estilo de vida acomodado de la pareja. Pero tras su alegría forzada, la mujer parece cada vez más deprimida.
Detalles de la película
- Titulo Original: Love Me Not
- Año: 2017
- Duración: 99
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te añadimos un listado de posibilidades de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
4.5
20 valoraciones en total
El cuarto largometraje del realizador griego Alexandros Avranas, que antes había dirigido a Jim Carrey en la floja ‘Dark Crimes’, sigue el estilo del cine reciente de su país, que tiene como su máximo representante a Yorgos Lhantimos, un intento de establecer una analogía con la actualidad de la sociedad en Grecia.
Un matrimonio adinerado formado por una mujer (Eleni Roussinou) y su esposo (Christos Loulis), deciden contratar a una hermosa chica inmigrante (Célestine Aposporis) como madre sustituta. Para ello la llevan a vivir junto a ellos a una lujosa casa de campo para que quede embarazada, permaneciendo juntos los 9 meses del embarazo.
La actitud de la chica es siempre de desconfianza, mientras la mujer aparenta una apacible frialdad, pero cuando una noche el hombre sale de casa a festejar el cumpleaños de una tía, recibe una fatal noticia que cambiará el panorama por completo.
Con un estilo seco y distante, el relato de Avranas busca asemejarse además a cierto cine emparentado con algunos títulos de la filmografía de Michael Hanke, mostrando a personajes burgueses que de pronto se ven en medio de una situación terrible, ya sea por aspectos morales o relativos a la violencia, pero los resultados son bastante lejanos.
Los personajes de Avranas no transmiten, son muy superficiales y fácilmente aborrecibles y olvidables, en tanto, lo que narra su película tampoco consigue dirigirse hacia ningún lugar, pues las temáticas mostradas a lo largo del relato carecen de discurso, mientras que la violencia evidenciada tras un giro presentado en la trama es totalmente gratuita y de nula trascendencia, a diferencia del cine del citado Haneke, la violencia de Avranas tiene el único fin de shockear y golpear al espectador sin más.
La nulidad de un título como ‘No me ames’ busca disimularse con un relato donde el tipo de actuaciones, la puesta de cámara artificiosa y sobre calculada y cierta sobriedad al narrar, tratan de dotar de una profundidad que no existe a una película que busca provocar desde el vacío y que no tiene nada para decir.
https://tantocine.com/no-me-ames-de-alexandros-avranas/