Lost in Paradise
Sinopsis de la película
Khoi, un ingenuo chico de veinte años de edad, viaja desde el campo a la de Ciudad Ho Chi Minh a comenzar una nueva vida. Es su primera vez en la gran ciudad y está buscando un lugar para vivir. Se hace amigo de Dong, un chico extrovertido y hermoso que se ofrece a compartir su apartamento. Cuando Khoi va a comprobar el lugar, él conoce a Lam, que también parece estar viviendo allí. Khoi decide quedarse, pero mientras se ducha, Lam y Dong – que resultan ser novios – se fugan con todo su dinero y sus pertenencias. Poco después Lam es abandonado por Dong, y termina de nuevo en la calle como prostituto. Mientras tanto, el pobre y desilusionado Khoi toma trabajos de baja categoría para sobrevivir. Lam y Khoi se reencuentran, y a pesar de las acciones pasadas de Lam, los dos se hacen cada cercanos – a pesar de que Khoi se vuelve más y más preocupado por la peligrosa fuente de ingresos de Lam.
Detalles de la película
- Titulo Original: Hot boy noi loan - cau chuyen ve thang cuoi, co gai diem va con vit
- Año: 2011
- Duración: 103
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargarte una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te citamos un listado de posibilidades de descarga activas:
Opinión de la crítica
6
29 valoraciones en total
Son dos historias sobre la prostitución contadas en paralelo que en ningún momento llegan a cruzarse. Una es un melodrama romántico con una historia muy manida entre dos jóvenes, uno de ellos que ejerce la prostitución masculina, el otro, muy trabajador. Esta llena de momentos sentimentales que quieren provocar el llanto utilizando, así mismo, las lágrimas de sus protagonistas. Pero hay una segunda historia de un tonto que incuba un huevo y que está enamorado de una prostituta de la que si separamos la propia historia del tonto con el huevo, sin relacionarlo con la prostituta, tendríamos un corto sensacional. Esta última historia merece la pena y el director lo sabe y la cuenta con todo el cuidado, mientras lo demás se limita a filmarlo. Interesante, como en casi todo este cine oriental, es conocer los ambientes, en este caso, los ambientes de prostitución callejera, y llama la atención lo frecuente y abundante que es. Aunque aquí se evita la relación de esa prostitución con gente mayor y degenerada que seguramente la hay y debe ser más abundante que esta especie de mundo idílico que pretende enseñarnos, de amistad, solidaridad, etc. La música es romántica y le va al tono de la película, pero por otra parte nos engaña respecto a la realidad que están viviendo sus protagonistas. Por último, la película tiene mucho de moralizante.