Los infieles
Sinopsis de la película
En una reunión de vendedores en un hotel de los suburbios o en una elegante clínica para adictos al sexo, en un club nocturno de París o en Las Vegas, los protagonistas se lanzan a la búsqueda de sexo. Son hombres ingeniosos, honrados y cínicos, cobardes e inocentes, enternecedores y despreciables. La esperanza late eternamente en su corazón, pero el camino del placer prohibido nunca es fácil.
Detalles de la película
- Titulo Original: Les infidèles
- Año: 2012
- Duración: 109
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te citamos un listado de fuentes de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
4.1
66 valoraciones en total
Hacía tiempo que no pagaba por sentirme tan decepcionado. Una de las peores experiencias cinematográficas de mi vida. Esta película por episodios, que más que episodios parecen cortos dignos de los sketches de Agitación+IVA o Cuestión de sexo….. Incomprensible como un director y un actor que acaban de ganar Oscars por The Artist (Película muy loable) se metan en esta bacalada infame. Poco os tengo que decir de la película pues la calidad es nula. El argumento no existe. Son varios cortos de diferentes personajes que engañan a sus mujeres. Al principio parece misógeno, después es ridículo… Me quedo con Vaya semanita.
Los castores son fieles porque tienen la cola plana. Es una de las frases que más gracia me ha hecho de toda la película. Pero bueno, vamos al trapo. He leído un poco por encima las críticas hacia esta película, y parece que a nadie le ha gustado ni siquiera un poquito. Incluso alguno lo comparaba con sketches de agitación + iva, cosa que no tiene nada que ver.
A mí me ha parecido una película divertida y entretenida. ¿Cómo se llama la película? Infieles. ¿Y qué es lo que te ofrece? Pues eso. Hombres en busca de sexo, Relaciones esporádicas con tías de una noche y sin censura alguna. Incluso combina a veces momentos cómicos. Y el final… la verdad que debería decir que me ha dejado con el culo torcido. Pero… ha sido muy gracioso. No sé, A mí no me ha gustado. A mí me ha encantado. Y por eso se lleva mi recomendación y un notable.
Por medio de una decena de historias de distinta duración y que cuentan diversas situaciones en torno a la infidelidad, esta película no busca tratar de poner en evidencia a los pecaminosos adúlteros ni tampoco exponer ninguna concluyente moraleja ética sobre la conveniencia de ser siempre bueno en esta vida con tu pareja.
Más al contrario, los ingeniosos capítulos en que se divide acaban conformando un perfecto decálogo sobre normas básicas e indispensables a seguir por todo aquel que sea o tenga intención de ser infiel a su parte contraria, con el fin de minimizar el riesgo de poder ser descubierto en alguna ocasión, a saber: no te líes con adolescentes veinte años menores que tú, no le cuentes a tu pareja nunca que le has sido infiel por mucho que te lo pida, no te traigas nunca a tu amante al domicilio conyugal, evita los amoríos con gente del trabajo, y así sucesivamente.
El desarrollo de toda esa trama es ágil por la estructura en que se cuentan los capítulos, y los toques de humor a la francesa están presentes por todas partes. Resulta bien entretenida y recomendable para ver.
Quizás lo peor sea ese final un tanto inverosímil, aunque puede que también nos venga a decir que, estando un infiel de por medio, cualquier cosa es posible…
Tan mala, tan mala…. que , tras casi una hora de esfuerzo por aguantarla, dejé mi butaca y me fui. En la película se mezcla vulgaridad con incoherencia, historias aisladas pero, con los mismos protagonistas, Dujardin (el ascenso de este actor me sigue siendo incomprensible) y Lellouche, algunas de las cuales llegan a la grosería.
Tal vez el objetivo era hacer un retrato psicológico del hombre infiel. Desgraciadamente, el resultado es casi un canto a la inmadurez con toques, si me apuran, machistas.
Y estos señores lo perpretan en 2012. Olé! Una sarta de sandeces a costa de hombres de bragueta inquieta campando por París y alrededores. Eso sí: con tiempo y dinero para llevar a cabo sus conquistas , bien jovencitas alocadas, bien mujeres objeto que parece que están ahí para su uso y disfrute. Todo desnortado, todo absurdo, y con moralina de fondo infumable.
Cuatro estampas de París no valen esta misa de culo al aire porque nos gusta follar, y porque lo valemos. Dujarin y Lellouche han perpetrado esta comedia? sin cabeza a costa de mostrar trasero y parecer unos zafios cuarentones embarcados en un frenesí copulador en busca del dorado fálico.
Tres risas en hora y media no merecen perder el tiempo.
Prescindible.