Los cinco y el valle de los dinosaurios
Sinopsis de la película
Durante las vacaciones de verano, Los cinco conocen a Marty Bach, un joven de aspecto extraño que afirma que su difunto padre descubrió un esqueleto de dinosaurio completamente intacto, pero le han robado el código que revela las coordenadas del legendario Valle de los dinosaurios. Los cinco deben encontrar ese esqueleto de dinosaurio, de lo contrario, los huesos se perderán para siempre.
Detalles de la película
- Titulo Original: Fünf Freunde und das Tal der Dinosaurier aka
- Año: 2018
- Duración: 102
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes obtener una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te detallamos un listado de fuentes de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.6
44 valoraciones en total
Película de 2018 dirigida por Mike Marzuk. Los cuatro amigos y su inseparable perro van a una celebración familiar cuando acaban en un pequeño pueblo debido a una avería del coche. Allí se encuentran con un famoso paleontólogo que ha ido a corroborar que un hueso enorme encontrado cerca pertenecía a un dinosaurio. Lamentablemente no se conoce el lugar exacto donde se encontró pues su descubridor murió, pero encontrarán pistas para averiguarlo. Aunque no son los únicos que andan tras el fabuloso tesoro enterrado.
Quinta entrega de la saga basada en las famosas novelas infantiles de Enid Blyton aunque esta vez con nuevo equipo delante y detrás de las cámaras. A los seguidores les chocará el cambio de caras de los protagonistas pero pronto se habitúan a las nuevas. Esta vez cuenta una aventura bastante entretenida con las habituales componentes de misterio, humor y malos muy malos, que encanta a los más peques y se deja ver por los adultos. Sin embargo el guión se permite algunas licencias que provocan inconsistencias considerables que pueden hacer que los mayores no la soporten pero, si se dejan llevar, será entretenida. Como nota curiosa destacar que en el doblaje al español se reconvirtió a un personaje español en italiano para que mantuviera un acentillo especial.