Los ángeles de Charlie
Sinopsis de la película
Una peculiar agencia de detectives dirigida por el multimillonario Charlie tiene en sus filas a Natalie (Cameron Diaz), Dylan (Drew Barrymore) y Alex (Lucy Liu), tres expertas en artes marciales, en disfraces y en la más avanzada tecnología. Juntas tendrán que ocuparse de un caso muy importante: el secuestro del genio de la informática Eric Knox (Sam Rockwell) por su rival Roger Corwin (Tim Curry). Si no consiguen liberarlo, quedaría destruida la intimidad de todo el mundo, incluido Charlie, su misterioso jefe.
Detalles de la película
- Titulo Original: Charlies Angels
- Año: 2000
- Duración: 98
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te detallamos un listado de fuentes de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
3.9
76 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Alex Trebek
- Bill Murray
- Bob Stephenson
- Cameron Diaz
- Crispin Glover
- Drew Barrymore
- Guy Oseary
- Jim Calloway
- John Forsythe
- Kelly Lynch
- LL Cool J
- Lucy Liu
- Luke Wilson
- Mark Ryan
- Matt LeBlanc
- Matthew Frauman
- Melissa McCarthy
- Michael Barryte
- Ned Bellamy
- Raliegh Wilson
- Reginald C. Hayes
- Sam Rockwell
- Sean Whalen
- Tim Curry
- Tom Green
Atractivo visual es lo que esta película nos ofrece principalmente. Y la verdad yo envidio al tal Charlie por sus tres angelitos. Las escenas de acción les van muy bien a estas muñequitas, y en mi fantasía yo quisiera verlas en acción debajo de mis sabanas. Por lo pronto disfrutare de los brincos de estas Barbies en la pantalla, que entre explosión y explosión nos hacen recordar por un momento aquellos ángeles de la serie televisiva que antaño nos hacia soñar.
Ahora en esta película como dicen: ¡las chicas solo quieren divertirnos!
Esta es una de las pocas ocasiones que no quiero juzgar el buen cine… sino solo disfrutar de tres rostros de mujer que son tres destinos… como una vez lo fueron Farra Fawcett, Kate Jackson y Jackelin Smith. Ahora con Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu, ¡fantaseo!
Esperando que estos angelitos tengan mejores destinos que sus antecesoras.
Estimados lectores:
Si alguno de ustedes terminó de ver esta película, le aconsejamos acuda urgentemente a un psicoanalista.
Adivinanza 1:
Lucy Liu agarra el mango de una sartén a lo Arancha Sánchez Boniato, coge fuerzas, se le extriñe la cara… y el geppeto se le queda como se le queda.
Gasta esas fuerzas en arrearle un sartenazo en la cara a Cameron Diaz… con lo que el geppeto se le queda como se le queda.
¿Quién se come las salchichas que cayeron al suelo?
Adivinanza 2:
¿A qué actor de nombre Bill y de apellido Murray se le ha quedado para siempre geppeto de gilipollas?
Adivinanza 3:
¿Le ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Los ángeles de Charlie no es una gran película, ni muchísimo menos. Ni siquiera es una gran película de acción. Es un puro y duro divertimento. Una película frenética, entretenida y divertida que es consciente de sus muchos defectos y sus muchas limitaciones, y no sólo no se arrepiente, sino que los usa a su favor. Con esto quiero decir que poco importa que la historia esté más vista que el tebeo, o que sea absurda, o que las tres actrices protagonistas parezcan más interesadas en enseñar cuerpo y cobrar el cheque que en dar profundidad a sus personajes (más que nada porque no la hay). Al final lo que importa es que te lo pasas bomba viéndola y te ríes un montón, aunque no siempre a causa de los chistes. Por éso me parece absurdo sentirse estafado o decepcionado. Ya el tráiler de la película no engañaba a nadie.
Lo mejor: Su absoluta falta de complejos y la capacidad autoparódica del guión.
Lo peor: Hay que olvidarse del cinéfilo exigente que llevamos dentro para verla.
Cuanta gente vive de esto cuando deberían de estar recogiendo boñigas de vaca.
Nadie debería de llamar a esto cine sino coreografías vídeo-musicales.
¿Las chicas que si están buenas? Sí, pero bastante menos que Jaclyn Smith, Kate Jackson y Farrah Fawcett, que eran unos pibones naturales y no tres muñecas con más cirugía que Prosinecki…y encima sabían actuar.
Para mear y no echar gota.
Horrible.
¡Seré breve, porqué no merece la pena extenderse!.
Película (¡Por llamarla de cualquier manera!) realmente lamentable y patética. Es tan mala, que me da vergüenza reconocer que la he visto y le he hecho una critica.
Sigue el formato de un videoclip de la MTV, para lucimiento de las tres buenorras (¡Eso sí!) de turno.
Atentado contra el séptimo arte y contra la inteligencia del espectador. Lo peor no eso, es que haya gente que le guste este tipo de cine.Ya se sabe, ¡Millones de moscas comen mierda!…