Loco por amor (Locos de amor)
Sinopsis de la película
Eddie (Sam Shepard), un vaquero vagabundo, reanuda su apasionada relación con May (Kim Basinger), el amor de su vida, en un destartalado motel, pese a que May tiene un nuevo y posesivo novio (Randy Quaid). Pero ésta no es la única amenaza que pende sobre su renovada pasión: un misterioso anciano (Harry Dean Stanton) alberga un secreto tan oscuro e innombrable que podría destruir para siempre el amor entre Eddie y May.
Detalles de la película
- Titulo Original: Fool for Love aka
- Año: 1985
- Duración: 107
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes conseguir una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te detallamos un listado de fuentes de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
5.6
29 valoraciones en total
La historia se desarrolla en un ochenta por ciento durante la noche, en un motel circular en medio en medio de la aridez. Lo que parece romaticismo es un tremendo aburrimiento que puede hacer que uno pierda el gusto por lo que llamamos CINE.
La llamada peor década del cine por muchos críticos nos da aquí una razón para hacerles caso. Realmente duele ejemplificarlo con Robert Altman porque es uno de los grandes maestros del cine estadounidense que jamás temió a la gran maquinaria y que cada vez que se decidía a filmar se arrojaba sin paracaídas. Full For Love se basa en una pieza propia de Sam Shepard, a quien antes jamás había visto actuar sino hasta The Assassination of Jesse James By The Coward Robert Ford puesto que en Zabriskie Point nada más no logré identificarlo, autor de Paris, Texas, fanático de fincar sus obras al sur de EEUU en lugares que son ninguna parte y todos a la vez. Sea lo que sea es un pésimo actor. Únicamente tres cosas son sobresalientes en Full For Love: la anécdota que se resuelve hacia el final pero que durante todo el metraje de la película te tiene en la aburrición absoluta, la presencia de Harry Dean Stanton que opuesto a Shepard exuda talento para la actuación nada más estando y siendo y Kim Basinger que jamás ha sido la rubia tonta y aquí lo demuestra obsequiando un trabajo de histrionismo -seguramente conseguido con ayuda del director- que sólo hasta The Door In The Floor ha vuelto a repetir.