Loca academia de policía 6: Ciudad sitiada
Sinopsis de la película
El comandante Lassard y su variopinto equipo de policías son asignados a la difícil misión de detener a una banda de ladrones de bancos y joyerías que tiene aterrorizada a la ciudad. La banda, formada por tres delincuentes, cuyo éxito criminal es inversamente proporcional a su inteligencia, son también la pesadilla del capitán Harris que, junto al comandante, no parará hasta detener al responsable último de los robos, el malvado Mr. Big.
Detalles de la película
- Titulo Original: Police Academy 6: City Under Seige aka
- Año: 1989
- Duración: 84
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargar una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te citamos un listado de posibilidades de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
3.4
74 valoraciones en total
Pues esta sexta parte me gustó, me pareció bastante entretenida y misteriosa, aunque no está a la altura de la primera pero si esta buena.
No me resultó tan graciosa como otras y eso fue un error en esta saga que es precisamente cómica pero al menos lo compensó con lo interesante que resultó.
Me gustó que volvió el personaje del policía de lentes que siempre causa desastres aunque no tuvo un papel destacado, de hecho, casi ninguno tuvo un papel destacado salvo el capitán Harris y su lame suelas Proctor.
Tampoco me gustó ver de nuevo al sobrino del comandante Lassard ¿No se suponía que ese Nick era policía en Miami? Y tampoco me gustó que no saliera la esposa de Tackleberry, al menos haciendo un cameo hubiera quedado bien.
Lo que si me gustó es que en esta película no pusieron al niño bonito de Nick Lassard quedándose al final con la chica guapa pero lo pusieron como el líder no oficial del grupo y el que resuelve el caso. que pesadez.
Y en esta película si me gustó la parte final de la persecución, mucho mejor que las anteriores y el final donde descubren al villano estuvo bien, no me lo vi venir.
Nuevamente los polis más horribles de la gran pantalla, volvieron a las andadas en esta sexta parte de las aventuras de la academia, con el gigantón e inexpresivo Bubba Smith como protagonista absoluto, igual que en la quinta, y con situaciones aún más malas y ridiculas que en la anterior.
¿Donde está Mahoney? Al menos con Steve Guttenberg las películas tenían su gracia, por malas que fueran.
Después de la 5ª entrega, se hizo una serie de animación (que así fue como conocí la Loca academia de Policía) que obtuvo cantidad de merchandising, después se hizo esta 6ª película, que solo contiene gags infantiles, divertidas escenas de acción y un homejane a las películas favoritas de su director (ver los contendios extra del DVD), pero no me importa en absoluto, porque como ya os he dicho: soy un gran fan de esta saga.
Una banda de retardados criminales, dirigida por un misterioso y estúpido personaje, tiene a toda una ciudad al borde del caos debido a un sinnúmero de atracos sin resolver. El tonto comandante Eric Lassard es asignado, junto a su inverosímil equipo de policía, para combatir a tan peculiares maleantes. El enfrentamiento entre policías y ladrones hará mas daño que bien para la ciudad.
Con la salida de la franquicia de Steve Guttenberg y la entrada de Matt McCoy, no es la solución al desgaste de las secuelas cinco y seis de la saga. La saga está pidiendo a gritos nuevos personajes a tono con los tiempos, mejores chistes y ocurrencias, y una trama mejor desarrollada. La película generó por venta de taquillas la cantidad de $12 millones en EEUU solamente.
Hay un personaje dentro de mi núcleo familiar, que lo tengo como referencia para saber si ver una peli o no. Ni críticas ni nada, no falla el tio. Como me recomiende una película, instantáneamente sé que no debo de verla, qué gusto más extraño tiene el gachón.
Imagino, que si tú, que estás leyendo ahora esta crítica, haces un pequeño esfuerzo mental, también encontrarás en tu núcleo a alguien así. Son como una extraña plaga que pululan por nuestro planeta.
Esta persona de la que hablo, me recomendó en su día Loca academia de policía 6: Ciudad sitiada . Me dijo que era la leche. Como de esto hace muchos años ya, la vi. En aquellos tiempos no me percaté de su horroroso gusto cinematográfico.
Lo lamenté.