Licántropo: El asesino de la luna llena
Sinopsis de la película
Europa Central, 1944. Los amores entre una cíngara y un oficial nazi dan a luz trillizos, el tercero de los cuales sufrirá el estigma del licántropo. En la época actual, en Visaria, Waldemar Daninsky, un escritor, verá cómo extraños dolores comienzan a manifestársele mientras la ciudad es asolada por unos atroces crímenes. Secuela de La marca del hombre lobo (1968).
Detalles de la película
- Titulo Original: Licántropo: El asesino de la luna llena
- Año: 1996
- Duración: 91
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargarte una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te detallamos un listado de posibilidades de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
3.6
81 valoraciones en total
Resurrección del más famoso personaje -también el más querido por sus admiradores y por él mismo- del prolífico Paul Naschy/Jacinto Molina: el escritor de novelas de misterio Waldemar Daninsky, quién se convierte aquí a causa de una maldición en hombre lobo.
Como siempre en la filmografía de Naschy en el argumento se mezcla todo lo mezclable en un afán demasiado ambicioso para lo mal guionista que suele ser éste. Aquí se hibrida una historia de zíngaros con nazis, hombres lobo y psyco-killer dando como resultado un indiscutible bodrio que si bien de base puede resultar respetable y hasta curioso, se quedaen un revoltijo mal amasado de ideas por un espantoso guión, un patético doblaje, unas mediocres interpretaciones de ciertos secundarios, una realización discretísima y una música anacrónica con lo que se quiere contar.
Un flojísimo retorno del terror hispánico de los 70, aquí denominado despectivamente casposo y nada apreciado, allende nuestras fronteras hasta famoso y reconocido, sobre todo, su protagonista angular: Jacinto Molina/Paul Naschy.
Le voy a poner un 4 porque quiero pensar que si yo hubiera visto esta peli en 1996 me habría dado un poquito de miedo. Pero claro, si la ves en el 2010 lo único que te da es risa.
Realmente es para verla si no tienes otra cosa para ver, entrenida, sí, mala, también.
Otra pregunta que me hago yo es por qué la película la grabaron en inglés, porque de hecho creo que todos los actores son españoles. Además el doblaje es malísimo, si no tenían dinero para buenos actores de doblaje deberían haberla hecho en español y punto.
Conclusión: Es mala.