Las Hathaway entre fantasmas (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2013–2015). 2 temporadas. 49 episodios. La serie sigue a una madre soltera con sus dos hijas que se van a vivir a Nueva Orleans a una nueva casa, pero lo que no saben es que allí habita otra familia, pero los integrantes son fantasmas, un padre soltero con dos hijos. Las dos familias pasan por distintos problemas, pero ya que se conocen realmente, hacen todo lo posible para pasar un momento increíble.
Detalles de la película
- Titulo Original: Haunted Hathaways (TV Series)aka
- Año: 2013
- Duración: 30
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te mostramos un listado de fuentes de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
3.2
75 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Adam J. Sloan
- Amber Frank
- Artie ODaly
- Ava Cantrell
- Benjamin Flores Jr.
- Beth Alspaugh
- Breanna Yde
- Brec Bassinger
- Brian Stepanek
- Brittany Ross
- Cade Sutton
- Caitlin Kazepis
- Chandler Kinney
- Chico Benymon
- Clint Culp
- Curtis Harris
- Diamond White
- Eric Roth
- Fred Stoller
- Ginifer King
- Jim Ward
- Jina Song
- Johnny Martini
- Jonathon Trent
- Joseph John Schirle
- JT Neal
- Juliette Angelo
- Kayla Maisonet
- Kevin Symons
- Kim Yarbrough
- Kira Kosarin
- Luke Vanek
- Megan Goodman
- Scott Conte
- Shad Gaspard
- Tatyana Ranson
- Todd Eric Valcourt
- Tyra Colar
Absurda y anodina serie de Nickelodeon en la que una madre divorciada llega junto con sus hijas a una casa embrujada y lo que no saben es que habitan un padre soltero junto con sus dos hijos por lo que al principio no se llevaban bien pero con el pasar del tiempo normalizan su relación. La madre divorciada monta su pastelería y repostería y se deja colaborar del padre soltero para todo que lo necesite. También pasa lo mismo con los niños entre vivos y fantasmas para cualquier aventura.
A esta serie del montón adolece de diálogos pobres, elenco desabrido, escenarios desangelados y situaciones rebuscadas por lo que pierde la escasa gracia a la serie. Sin más, ni más, hay que enterrarla y darle el descanso eterno antes de que surjan otra enésima serie mediocre de Nickelodeon que va para la misma senda.