Land of Smiles
Sinopsis de la película
La joven Abby es una mochilera que llega a Tailandia en busca de su mejor amiga que ha sido secuestrada. Sin saberlo, se acaba convirtiendo en el principal objetivo de un cineasta sociópata que se obsesiona con la chica.
Detalles de la película
- Titulo Original: Land of Smiles
- Año: 2017
- Duración: 95
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargar una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te citamos un listado de opciones de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
2.2
90 valoraciones en total
Land of smiles es un título que no inventa nada ni lo intenta. Es una de esas pelis que te las poner por poner y tiene algo que te acaba enganchando, sinceramente. La trama va avanzando y de una forma inesperada te va interesando el transcurso de la historia. Tailandia, mochileros y un asesino se entremezclan haciendo un producto interesante. La trama tiene sus altibajos pero con ese giro de guión que hay en la recta final hace que la peli te acabe gustando. Una película para fans del found footage o como se dice también Monuckmentary.
¿Es Alexandra Turshen guapa? ¿y su amiga en la ficción? Sí a las dos preguntas. Pero si eso un argumento para ver la película dice muy poco de tu vida privada y de tu criterio cinematográfico.
Lo recomenddable es huir y no saber nada de este horrible engendro que peor que aburrir da vergüenza.
No hablo de su extraordinaria narrativa y argumento porque es mejor no dar más publicidad de la merecida a la obra del director-actor Bradley Stryker (quien irá de cineasta muy pro pero parece ser que cree que una canción sin sentido es mejor que cualquier banda sonora).
Abby se pelea con Penny, porque la primera decide cancelar el viaje que pensaba hacer con ella, luego de una decepción, emprende vuelo a Tailandia para descubrir que su amiga fue secuestrada, y que si no quiere que muera debe seguir cada una de las instrucciones que recibe en un sobre.
La película es muy aburrida y monótona, durante toda su duración trata sobre como Abby se debate si ir o no a la policía, para siempre decidir no hacerlo y poco más.
Película malísima con un argumento incoherente, actores pésimos, filmada en primera persona, esperas que al menos el final sea original pero es todavía peor.
En vez de dar miedo da pena.