La vida privada de las plantas (Miniserie de TV)
Sinopsis de la película
David Attenborough describe vívidamente los más intrigantes aspectos del comportamiento de las plantas, desde el abrasador desierto del Sáhara hasta la congelada superficie de la Antártida. Espectaculares y dramáticas secuencias filamdas con cámara rápida y técnicas informáticas, desvelan un mundo natural lleno de belleza, de ferocidad y de actividad. Lista de episodios:
– Viajando
– El crecimiento
– La floración
– La lucha socia
– Viviendo en común
– La supervivencia.
Este aclamado documental consta de seis episodios de unos 48 minutos cada uno, rondando la duración total de la serie las cinco horas de duración.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Private Life Of Plants
- Año: 1995
- Duración: 48
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes obtener una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te detallamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
8.1
90 valoraciones en total
…da igual la profundidad con la que se traten los temas, importa poco que ciertos tecnicismos no se entiendan. Da igual. Attenborough y Neil Lucas alcanzan el cielo, y por qué no, la tierra, el mar y todos los confines de nuestro planeta. El tejido vivo nos demuestra una vez más que la belleza no solo está en las palabras. En documentales así te enamoras de la vida, la vida ha sido, es y seguirá siendo bella, la belleza es vida, sientes como respira el entramado vital, lloras, gritas, ríes, desesperas, e inexorablemente sucumbes en el abismo de la más pura retórica visual.
Usando la alta tecnología y acelerando la escala temporal a nuestro entendimiento, La vida privada de las plantas es el mejor tributo fílmico que se le puede rendir a nuestro planeta y a todos aquellos que lo habitamos, animales, plantas y minerales, que nos permite aprender de nuevo otra silenciosa lección. No cuento nada, porque hacerlo sería narrar 5 horas de insuperable documental.
Si estás deprimido, no entiendes a tu pareja, el trabajo te consume o el Atlético de Madrid no gana, observa esto y recapacita.
No os lo perdáis.
SALUDOS.