La última casa del bosque
Sinopsis de la película
Rino y Clara, una pareja de jóvenes en plena crisis sentimental, son atacados en el arcén de una apartada carretera por tres descerebrados. Después de apalearlo a él y de intentar violarla a ella, un matrimonio aparece en su coche en mitad de la noche y hace huir a los asaltantes a punta de pistola. Todavía en estado de shock son conducidos a su idílica cabaña, la última del bosque. La pesadilla acaba de comenzar…
Detalles de la película
- Titulo Original: Il bosco fuori (The Last House in the Woods)
- Año: 2006
- Duración: 85
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te mostramos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
2.9
95 valoraciones en total
Pues lo de siempre, una gente se pierde y, casualidades de la vida, son recogidos por una familia de caníbales. La cosa se complica cuando llegan a la casa tres amiguetes macarras de esos de caguen dioro , que la lían pero bien.
Lo mejor, la salchichada que le sale de la tripa a uno cuando le hacen la vasectomía con una motosierra, la boca del canibal junior, y bueno, jaja, la explotada de macro espinilla – tumor, de uno de los tarados. Lo peor, todo lo demás, pero especialmente la banda sonora ¿cómo pueden cortarle a un tio el brazo con una nana de fondo?. En fin, es lenta, con un doblaje chungo, predecible, aburrida…, no merece la pena a pesar del super final Nike, deporte para todos .
Aunque sea italiana, La última casa del bosque , por su acabado visual prácticamente amateur y su empeño en mostrar el mayor número de aberraciones sangrientas y asquerosidades posibles me recuerda bastante a aquel ultragore alemán de los 90 que tan buenos malos ratos nos hizo pasar en su día. Desde luego el que espere el nivel de pericia técnica de un Lucio Fulci o un Joe DAmato (de Argento y Mario Bava ni hablamos) se llevará una decepción, esta película es un producto de serie Z que busca más que nada mostrar la mayor casquería posible, y en ese sentido consigue su objetivo: mutilaciones, destripamientos, canibalismo, granos que revientan llenando de pus al personal…no falta de nada.
Por descontado, el argumento está más visto que el tebeo, las interpretaciones son horribles y se roban ideas de otras películas por la cara (de Phenomena o La última casa a la izquierda por ejemplo, entre otras muchas).
Pero bueno, es lo que es, y este tipo de cine o te gusta o no te gusta. A mí sí me gusta. Pero comprendo que no muchos compartirán esa afición por el gore salchichero así que…allá cada cual.
Enésima película de familia caníbal con estética muy, pero muy descuidada. Es oscura y de aspecto bastante amateur. Además para rematar la cosa el doblaje es cutre.
Por otro lado se recrea en cosas haciéndolas lentas queriendo provocar tensión y lo único que provoca son bostezos.
Aunque reconozco que un buen acierto que han tenido es elegir al niño malo porque tiene una cara que da yuyu.
Lo único un poco novedoso es que la familia canibal tiene buen aspecto (bueno… algunos) y la casa donde acontecen lo hechos es una mansión de ricachones en lugar de ser una de esas típicas pocilgas que suelen salir en este tipo de pelis.
Si os va el rollete este de familias caníbales la recomiendo para verla con los amigos y echarse unas risas porque gore no le falta y además es muy bizarro y asqueroso (en ocasiones del estilo de pelis como Bad Taste o Braindead ) sobretodo en el momento en que… (mirar spoiler)