La mujer perdida
Sinopsis de la película
Sara, la hija de un pescador, deja su pueblo y se va a Madrid, donde se gana la vida como cantante en un tablao. Allí conoce a Rafael, un diputado que decide ayudarla porque ve en ella un gran futuro en el mundo de la música. Le paga clases privadas de canto, la enseña a vestir con elegancia y la convierte en una gran señora con muchas posibilidades de alcanzar el éxito.
Detalles de la película
- Titulo Original: La mujer perdida
- Año: 1966
- Duración: 105
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes obtener una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te detallamos un listado de opciones de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
4.6
81 valoraciones en total
La peripecia de la niña pobre y huérfana que triunfa en todo el mundo como artista y como mujer, al ser un tema recurrente, requiere un mayor despliegue de originalidad en sus detalles y, desde luego, mayor fuerza expresiva para resultar realmente atractiva.
La película podría haber tenido mucha más relevancia con un tratamiento cinematográfico de mayor calado, con un guión más sugestivo y con un nivel de regularidad más homogéneo a lo largo de su desarrollo.
Pero hay que reconocer que también ofrece escenas de dramatismo nada desdeñable y pinceladas de un humor sencillo, ingenuo y algo revoltoso que aporta mérito a una cinta que es correcta en sus extremos fundamentales, voluntariosa y entretenida.
La actuación de S. Montiel es convincente y el resto de personajes del elenco cumplen a la perfección sus respectivos papeles.
Película española de 1966 de 105 minutos de duración, dirigida por Tulio Demicheli y protagonizada por Sara Montiel, Giancarlo Del Duca, Massimo Serato,…
La película tuvo buena acogida por el público amante de Sara Montiel que está muy bien a sus 38 años. Se alabó todo lo referente a las puestas en escenas, a la presentación de los diferentes teatros que aparecen en la película pero se dijo que la actuación de Giancarlo Del Duca era muy fría y no había química con Sara Montiel. Tulio Demichelli dedicó especial atención para dirigir a Giancarlo Del Duca que al fin y al cabo sólo había hecho dos películas anteriores a ésta.