La mujer invisible
Sinopsis de la película
Pedro creía en el matrimonio, pero fue abandonado por su mujer, que huyó embarazada de un millonario alemán. Pasados tres meses de depresión y de aislamiento, Pedro oye que alguien llama a su puerta. Es la mujer más bella del mundo, con una taza de té en la mano: Amanda, su vecina. Pedro la invita a entrar y se enamora de esa mujer cariñosa, sensible, inteligente, una amante ardiente que le limpia la casa y a quien le gusta el fútbol. Amanda tiene solamente un defecto: ella no existe.
Detalles de la película
- Titulo Original: A Mulher Invisível
- Año: 2009
- Duración:
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargarte una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te mostramos un listado de posibilidades de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
5.6
90 valoraciones en total
Una película sin grandes misterios, pero que se hace entretenida por si misma. Su punto cómico se da cuando consigues identificarte con uno de los sexos (esposa o marido), pero desde luego la visión masculina sobresale con la idea de la mujer perfecta..puedes pasar un buen rato de risas vendo como un hombre imagina la mujer perfecta..
Con ilustres precedentes tratando el tema del amigo invisible, como Milo Manara, la comedia tiene un índice mínimo de originalidad y humor garantizado, siempre tratado a la brasileña, es decir, a la ligera y sin grandes pretensiones. Las situaciones provocadas por la aparición de la mujer fantasma resultan siempre divertidas por la dualidad que provocan en la trama, obligando al espectador a visionar dos películas simultáneas, la real y la imaginaria. A medida que avanza, el argumento se vuelve complejo e incluso irónico y cruel, lo que redobla el efecto cómico y recuerda, muy vagamente, a esos enredos shakespeareanos que a la vez que desatan la risa estimulan un cierto sentimiento de compasión.
En líneas generales, la producción es buena, bien cuidada, con una agradable banda sonora e interpretaciones correctas. También es cierto que en este caso, en lo que se refiere a nacionalidad, simbología, identidad, la película resulta totalmente insípida, no ofrece referencia alguna a la idiosincrasia brasileña, es un producto aséptico y neutro que bien podría encajarse en el apartado de comedia romántica estadounidense y pasar desapercibido.
En cuanto a la duración, (casi dos horas) se podría decir que el director nos sorprende dando varias vueltas de tuerca cuando parece que la historia ya no va a dar más de sí, y esa habilidad para multiplicar los momentos culminantes es una de las mejores cualidades de esta película.